interesante

11 de las fiestas más salvajes de todos los tiempos

A todos les encanta estar relajados en una fiesta, pero a algunas personas les encanta. Mientras que la mayoría de los festejos modernos juegan con amigos y familiares celebrando un gran evento, otros lo llevan al siguiente nivel. La historia está llena de personas que han pasado algunas de las fiestas más salvajes jamás registradas. Si bien un juego de beer pong podría ser lo más destacado de tu próxima fiesta, estas fiestas están llenas de sexo, drogas y rock and roll a la antigua. Las fiestas más salvajes son eventos extravagantes en los que las personas se involucran en todo tipo de sustancias y actividades.

Desde el Festival del Antiguo Egipto hasta la loca celebración del cumpleaños número 28 de Cardi B, estas son las 11 fiestas más salvajes de la historia.

1. El rey Luis XIV pasó una semana celebrando a su amante

YouTube / Tom Richey

El rey Luis XIV es el monarca con más años de servicio en la historia, por lo que tiene sentido que pasara algunas fiestas memorables durante su reinado. La más famosa es la primera fiesta celebrada en Versalles. Se llamaba los Placeres de la Isla Encantada. El evento de esta semana fue visto como una celebración de la madre de Luis el Grande. Pero en realidad fue elegido para su amante Louise de la Vallière. El rey Luis XIV era un jugador que era conocido por tener muchas chicas a su lado.

Como era costumbre en la época, los invitados se vistieron con elaborados atuendos y se pusieron todo tipo de espectáculos. Hubo recreaciones de carros de Apolo, flotadores de ballenas y carreras de caballos en los terrenos del palacio. Bailar y beber fueron parte de la diversión, y King Louie incluso demostró sus movimientos. El desastre no terminó cuando los fuegos artificiales perdidos golpearon un castillo simulado que se había construido. Se incendió y casi quemó el verdadero Versalles. Gracias a Dios se apagó el fuego y los artistas continuaron disfrutando del festival.

2. Festival de Egipto borracho

festival de borrachos de egipto

YouTube / Historia y Mitología

Lo creas o no, los egipcios eran grandes fanáticos de la bebida. Tanto es así que celebraban un festival anual, donde todos se reunían y se dirigían a ellos. La Fiesta de la Embriaguez se llevó a cabo para celebrar un momento en la mitología egipcia. El dios malvado Hathor tenía la intención de destruir a la gente, pero tomó demasiadas cervezas y finalmente murió, salvando a la humanidad de su ira. Para honrar este momento, se creó el festival para celebrar a la población que huye de la muerte. Se decía que era una gran orgía de baile, bebida y, por supuesto, sexo. mucho sexo Este festival también fue único en el sentido de que todos lo celebraron, desde funcionarios de alto rango hasta campesinos de bajo rango. Todos fueron a la cabina cuando llegó el Drunkard Festival.

3. Fiesta del rey Enrique VIII y el rey Francisco durante 2½ semanas

El rey Enrique VIII y el partido del rey Francisco

YouTube / HistoryPod

Los reyes realmente saben cómo divertirse. El rey Enrique VIII y el rey Francisco I se reunieron para hablar de política en junio de 1520. Pero en lugar de discutir los problemas que enfrentaban sus respectivos países (Inglaterra y Francia), los dos tuvieron una fiesta épica de dos semanas y media. Ahora conocido como Field of Gold Garment, no se ahorró ningún costo en esta velada. Ambos líderes querían impresionar al otro y cada uno gastó una pequeña fortuna en el evento.

Se construyó un palacio temporal, junto con muchos otros pabellones, y se llenó con muebles costosos. Más de 6.000 trabajadores se alistaron para construir el Palacio, y se erigieron dos grandes pozos llenos de cerveza y vino para el disfrute de los invitados.

4. Bola blanca y negra de Truman Capote

Bola de Truman Capote en blanco y negro

YouTube / Invitación curiosa

Tras el gran éxito de su novela, A Sangre Fría, el autor Truman Capote lanzó un baile de máscaras en el Hotel Plaza de Nueva York. Aunque se decía que le tiró la pelota en honor a un amigo y el poste de washington editora Katharine Graham, muchos creen que fue solo el horror de organizar una fiesta para él.

Capote pasó todo el verano planeando el baile, invitando a una mezcla de la alta sociedad y la gente común al evento tan publicitado. El baile fue grandioso, con candelabros de oro en cada mesa y 450 botellas de champán Taittinger disponibles para que los invitados bebieran. También se sirvieron huevos revueltos, salchichas, galletas, pasteles, espaguetis con albóndigas y picadillo de pollo a la medianoche. Este era el plato favorito de Capote del hotel. Fue un evento extraordinario que sentó las bases para los bailes de máscaras del futuro.

5. El presidente Andrew Jackson retenido fuera de control por la Fiesta Inaugural

El presidente Andrew Jackson mantiene el partido instalado fuera de control

YouTube / Calificación roja

Cuando el tipo llamado Old Hickory obtuvo el mejor trabajo en Washington, la gente se llenó de alegría. El presidente Andrew Jackson estaba un poco emocionado y aparentemente anunció la inauguración como una jornada de puertas abiertas. Se cree que alrededor de 20,000 juerguistas borrachos se presentaron en la Casa Blanca, forzaron su entrada y casi destruyeron el lugar en busca de alcohol. Las cosas se pusieron tan agitadas que Jackson tuvo que escapar por una ventana lateral.

Los boomers fueron atraídos fuera de la Casa Blanca con la promesa de una bebida barata. Jackson tuvo que pedir al Congreso 50.000 dólares para reparar los daños causados ​​por los alborotadores.

6. Alejandro Magno celebra la compra de Persépolis organizando una fiesta y la segunda ciudad del mundo

Alejandro Magno celebra la compra de Persépolis organizando una fiesta y la segunda ciudad del mundo

YouTube / Biografía

Algunos hombres quieren ver arder el mundo. Alejandro Magno gobernó la mayor parte del mundo en un momento de la historia, y uno de sus mayores logros se produjo cuando conquistó el Imperio Persa. Después de liberar la ciudad, se dice que Alejandro convenció a la ciudad de su antorcha durante una fiesta de la victoria. Se cree que Thais, la amante del general Alejandro Ptolomeo, propuso quemar Persépolis durante el festival. Al momento siguiente, Alejandro prendió fuego a sus hombres por Persépolis y se quemó hasta los cimientos.

Alejandro debe haber dicho que quemó la ciudad en venganza por los persas que invadieron Atenas durante la guerra persa, pero todos sabemos el poder que las mujeres pueden tener sobre los hombres. Alejandro no engaña a nadie.

7. El Papa Alejandro VI organiza una fiesta para ver quién puede acostarse con las trabajadoras sexuales más grandes

El Papa Alejandro VI organiza una fiesta para ver quién puede acostarse con la mayoría de las trabajadoras sexuales

YouTube / See U en Historia / Mitología

No sorprende que los líderes religiosos se unan a fiestas enloquecidas por el sexo. En 1501, el Papa Alejandro VI decidió celebrar una gran fiesta para los nobles romanos y los funcionarios de la Iglesia Católica. Hubo un festín de carne y vino antes de que el viejo amigo de Alexander introdujera a 50 trabajadoras sexuales en la fiesta. Estas mujeres saltaron sobre las mesas e hicieron striptease para todos los asistentes. Si bien no había duda de que todos pedían a gritos la oportunidad de pasar la noche con estas mujeres, Alexander se impuso cuando declaró que la que se acostara con más mujeres la conseguiría en la noche del premio.

No hay constancia del premio ni de quién lo ganó, pero es dudoso que todos los que participaron lo disfrutaran.

8. P. Diddy canaliza a Truman Capote para su fiesta de cumpleaños número 40

P. Diddy canaliza a Truman Capote para su fiesta de cumpleaños número 40

YouTube / Stacy Kelly

Inspirándose en el baile de máscaras de Truman Capote, el magnate de los medios P. Diddy organizó una fiesta loca y de primer nivel por su puesto número 40. Al igual que Captoe, Diddy realizó su evento en The Plaza Hotel en la ciudad de Nueva York. Tenía un tema de Night Garden, y el rapero y productor invitó a unos 500 invitados. Les arrojaron un galón de champán y, por supuesto, el vodka Ciroc de la propia marca de Diddy. Al Green incluso hizo una demostración personal para todos los asistentes.

La lista de invitados fue quién es el mundo del entretenimiento, con Jay-Z y Beyonce, Bono, Martha Stewart, Kim Kardashian y Spike Lee, solo por nombrar algunos de los grandes nombres que asistieron. La fiesta costó alrededor de $ 3 millones, que Diddy pagó de su propio bolsillo.

9. Barbacoa en el Día Conmemorativo de Nicole Ritchie 2007

Barbacoa del Día de los Caídos de Nicole Ritchie 2007

YouTube / POPICANA

Esta fiesta salvaje se hizo famosa cuando se dieron a conocer las invitaciones al público. Ritchie se incendió rápidamente debido a las pautas enumeradas en la invitación a los asistentes a la fiesta.

“¡Glorifiquemos este día con sus blusas más elegantes y el par de jeans Tsubi más elegantes, aunque no tenemos idea de lo que significa el Día de los Caídos! La puerta de entrada tendrá una escala. Las niñas de más de 100 libras no pueden ingresar. Empieza el hambre ahora.”

No solo tenía un sabor muy débil (Ritchie afirmó que era una broma), sino que las cosas empeoraron aún más cuando Mischa Barton de The OC tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital mientras estaba en la parrillada después de enfermarse por mezclar medicamentos recetados con alcohol. Aparte de que Barton casi muere, la fiesta parece haber sido un éxito, y la buena amiga de Ritchie, Paris Hilton, es una de las muchas invitadas famosas.

10. Cardi B Bash cumple 28 años como loca

Cardi B Bash viste salvaje cumpleaños 28

YouTube / Taquilla

¿Es de extrañar que Cardi B apareciera en esta lista? La stripper convertida en rapera convertida en ícono de los medios ha recorrido un largo camino desde bailar en postes para ganarse la vida. Cardi tiene un gran gusto por la vida y salió para su cumpleaños número 28 en Las Vegas hace unos años. Las botellas de champán explotaban cuando Cardi y su esposo Offset se ensuciaron en la pista de baile. La lista de invitados incluía personas como Kylie Jenner, Megan Thee Stallion, Teyana Taylor y The Weeknd, y si las imágenes y los videos de las redes sociales sirven de guía, las cosas se volvieron locas. Las strippers se deshacían de sus atuendos y videos de Cardi haciendo twerking en Offset que alegrarían a la mayoría de los hombres.

Hablando de Offset, llegó al lado de los regalos y le dio a Cardi su Rolls-Royce Cullinan de $ 330,000. Dicho esto, inventó su juego para su 29 cumpleaños el año pasado al donar una propiedad de inversión de $ 1.5 millones a su esposa en la República Dominicana. Estilos de vida de los ricos y famosos.

11. Fiesta de ponche del almirante Edward Russell

Fiesta de ponche del almirante Edward Russell

Prueba de YouTube / 617

Debido a su victoria sobre los franceses, el almirante Edward Russell recibió instrucciones de atracar en el puerto español de Cádiz durante el invierno antes de regresar a Inglaterra. Insatisfecho con la elección del puerto o con sus órdenes, Russell fue en contra de los deseos de sus líderes y organizó una gran fiesta el día de Navidad. Se cree que hubo más de 800 disfraces y algo así como 150 platos diferentes disponibles durante el festival. Pero el verdadero placer fue una enorme fuente de ponche llena de más de 2800 litros de ponche con púas. La fuente era tan grande que contrataron a un niño en un bote para remar alrededor de la fuente y servir bebidas para todos.

Por supuesto, esto no terminó bien, ya que los borrachos se dieron cuenta de que necesitaban más ponche. Hombres completamente vestidos comenzaron a saltar al pozo y echar agua por el agujero. El pobre muchacho del bote de remos fue arrojado al pozo y casi se ahoga.

Si bien no recomendamos beber una bebida de la fuente, puede hacer su propio ponche Admiral Russell de acuerdo con esta receta.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!