Estilo y Estetica

14 clips feos que nunca deberías probar

Hay un proverbio que dice «La ropa hace al hombre». Si bien es difícil no estar de acuerdo con esta afirmación, es justo decir que cortar el cabello de un hombre también está involucrado. En estos días, tu peinado dice tanto de ti como la ropa que usas o los zapatos que usas. Tal vez tengas mechones largos o la última celebridad lo tenga; sea ​​lo que sea, tu cabello es una declaración que le dice a la gente sobre ti. Por esa razón, debes asegurarte de tener un corte que no solo se vea bien, sino que también se adapte a la forma de tu rostro y esté a la moda. Los cortes de pelo feos pueden agregar un serio freno a su imagen. Pero, ¿qué hace que los peinados malos sean feos?

A menudo depende de la persona, ya que algunos cortes y peinados solo se adaptan a ciertos rostros. El cabello largo puede no funcionar bien, pero el cabello corto sí. Incluso si desea el último look de una celebridad, es probable que no funcione para usted. Si ese es el caso, su peluquero no le avisará. Pero hay algunos cortes de cabello que todos entienden que son simplemente horribles. Para asegurarte de no hacerte un mal corte de pelo, estos son los cortes de pelo más feos que debes evitar.

1. El peine encima

A veces solo hay que enfrentarse a los hechos. Si está suavizando la parte superior, su cabello no volverá a crecer mágicamente en el corto plazo, por lo que tiene dos opciones. Puede obtener un trasplante de cabello o recortar su cabello ralo y cortar la ictericia. Lo peor que puedes hacer es pasarte un peine por encima. Te verás como un estafador de los años 70 (piensa en Christian Bale como Irving Rosenfeld en American Hustle), o peor, Donald Trump. Si se está quedando calvo, tómelo y sacuda la cabeza. Según la ciencia, las mujeres calvas son más atractivas de todos modos, así que tal vez quieras echarle un vistazo.

2. La rata de cola

El corte de pelo feo de cola de rata

Si quieres que la gente asuma automáticamente que eres del gueto, el cabello corto es la cola de rata para ti. Básicamente es un clip corto con largos mechones de cabello en la base del cuello que baja por la espalda. Se ve aún peor cuando la cola de rata está trenzada o con permanente. La cola de rata es un estilo terrible que estaba de moda en los años 80. Murió en los años 90, pero recientemente hubo un pequeño renacimiento, no es que podamos entender por qué. Definitivamente no es el tipo de corte de pelo que necesitas si buscas una cita.

3. El trasero del hombre bajito

Peinados de hombre combinados con Undercut y Taper Fade.  Una búsqueda destacada para hombres con estilo

@mens_corner_by_martin

El hombre de abajo tuvo un momento hace unos años, pero ahora se ha vuelto obsoleto para una de las miradas que han ido y venido. Si bien no fue aterrador, el resultado fue que en realidad había varios estilos diferentes de moños en el puño del ojo. Uno de esos peinados es el trasero de hombre bajo. Este estilo presenta un peinado recortado a los lados con la parte superior del cabello restante en la parte superior de la cabeza atada en una parte inferior corta. Este corte de pelo se ve vulgar y no se adapta a ningún atuendo u ocasión. Mantenerse claro.

4. Una permanente

Drop Fade con cabello rizado

Este puede ser un peinado preferido por las mujeres, pero hay muchos hombres que se han puesto la permanente a lo largo de los años. Para una mujer, hace que su cabello sea grueso y rizado y puede ayudarlos a resaltar. Para los hombres, es exactamente lo contrario. El cabello rizado en la parte superior de la cabeza es como pequeños rollos o, en el caso de Justin Timberlake, fideos de dos minutos. Realmente es un corte de pelo terrible que no agrega nada a tu apariencia y es mejor evitarlo.

5. El Ronaldo

Clip feo de Ronaldo

Gorjeo

En la Copa Mundial de fútbol de 2002, la superestrella brasileña Ronaldo mostró uno de los cortes de pelo más horribles de la historia. Ahora conocido como ‘Ronaldo’, este feo cómic está destinado a afeitarse la cabeza y dejar una mata de triángulos de cabello en la parte delantera de la cabeza. Increíblemente, Ronaldo conservó el peinado durante todo el torneo cuando fue coronado con la Bota de Oro (goles principales) y su equipo se dirigió a la gloria de la Copa del Mundo.

Entonces, ¿por qué el mal corte de pelo? El deportista Joe mostró que Ronaldo le dijo a ESPN de Brasil que ingresó al torneo con una lesión y quería llamar la atención de la gente. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Solo estaba al 60%. Así que negué con la cabeza. Todo el mundo estaba hablando de mi lesión. Cuando llegué a entrenar con este clip, no todo el mundo dejó de hablar de la lesión”. Eso no se puede discutir.

6. El medio

Pelo de cortina intermedio life.de.hayley.james

Fuente: @life.of_.hayley.james_ a través de Instagram

Este puede ser controvertido, pero si tienes el pelo largo, mantente fuera del medio. Puede haber sido fresco hace 30 años, pero en el clima de hoy, no corta la mostaza. Si tienes el pelo liso se ve aún peor. Estás mejor con algún lado o empujándolo todo hacia atrás y dejándolo caer en cualquier lugar.

7. rastas

Peinado skater con rastas largas y limpias

Aquí hay otra opción que puede sorprender a algunos de ustedes. Las rastas se ven gastadas y sin invitación. Si lo usan como una celebración de su cultura, entonces está bien, pero cuando otros (en su mayoría hombres blancos cis) deciden comenzar a usar rastas, es un problema. Si bien el debate tiene que ver con la apropiación cultural, los hombres caucásicos generalmente se ven mal. Especialmente aquellos con un miedo espeso que parece una especie de nido de ratas en la cabeza. No, gracias.

8. El cuenco corto

Cuenco rubio corto para tipos de pelo rubio

@themysticalhairfairy

Por alguna razón, el corte de tazón continúa floreciendo como un estilo de corte de cabello para hombres. Ha sido una constante a lo largo de los siglos, desde los monjes del siglo XVII hasta The Beatles y Jim Carrey en Dumb and Dumber. La razón por la que sigue siendo popular es para que cualquiera adivine, porque se ve horrible. Como su nombre lo indica, este peinado parece haber sido un tazón en tu cabeza y luego cortado en tu cabello. Ten en cuenta que, aunque creas que te pareces a John Lennon en los años 60, probablemente te parezcas a Moe de los Tres Chiflados.

9. Puntas heladas

Consejos de corte de pelo esmerilado feo

Pinterest

Cualquiera que fuera un adolescente a finales de los 90 o principios de los 2000 se sentiría decepcionado si dijera que no recibió propinas. Este es uno de los numerosos cortes de pelo de esa época que no envejecen bien. Consiste en una parte posterior corta y lados con puntas cortas en la parte superior que generalmente son de color rubio blanqueado. Culpa a las bandas de chicos de que este cabello sea una cosa. Dicho esto, las puntas escarchadas deportivas de Guy Fieri existen desde hace más de veinte años y es millonario, por lo que puede haber algunos poderes mágicos asociados con el feo corte de pelo.

10. El Boris Johnson

El feo clip de Boris Johnson

Alexandros Micailidis / Shutterstock.com

El primer ministro del Reino Unido tiene uno de los cortes de pelo más extraños del mundo. Está a la altura de Trump en términos de locura total. Aunque obviamente tiene una abundante cabellera, no sabe qué hacer con ella. Siempre parece que se acaba de levantar, y no ayuda que siempre se cuelgue el pelo. Si bien el cabello de cama puede verse sexy y genial, en realidad no funciona para un hombre de 57 años con cabello rubio teñido que no tiene forma. Peinado terrible que nadie debería intentar recrear.

11. Equipo corto alto y firme

Los, Ángeles, -, noviembre, 19:, Macklemore, Comes, To, The, 2017

DSaor / Shutterstock

Este era uno de los favoritos en el gimnasio y llamó la atención gracias al rapero Macklemore. Buzz está cortado a los lados y en la parte posterior y la parte superior tiene un mechón corto que se puede empujar hacia atrás o separar hacia un lado. La peor versión de esto es cuando el cabello es ondulado. Parece un pene no circuncidado y es simplemente un corte horrible que ningún hombre debería tolerar. A pesar de esto, sigue siendo bastante popular y a muchas mujeres les gusta su apariencia. ¿Por qué alguien adivina?

12. Urticaria

Cuernos pequeños y pequeños con gran estilo de adelante hacia atrás

@lindashair

Las colmenas son un estilo tradicional africano, así que si no eres descendiente de africanos o un rapero famoso, aléjate de ellas. Este peinado para hombres blancos es llamativo. Ni siquiera lo pienses. Si no está seguro, recuerde a Kevin Federline, el esposo de Britney Spears que solía hacer deporte con ellos. Si esto no es motivo suficiente para no probar este peinado, eres un alma perdida.

13. Caja militar cortada

Corte de pelo corto y feo de equipo alto y apretado

Pinterest

No querrás tener una apariencia cuadrada en la cara de tu forma, así que aléjate de estos cortes de inspiración militar. Es el tipo de peinado que a menudo se ve en los hombres mayores del ejército. Los lados y la parte posterior están recortados casi por completo y el tipo es de aproximadamente una a dos pulgadas de cabello que está diseñado para parecerse a una caja o parte superior plana, como también se le llama comúnmente. Es mejor que solo tengas ictericia y no te preocupes por que la gente mire tu cabello y se ría.

14. Calavera

Clip de cráneo feo

Pinterest

Millet regresó de alguna manera, lo que sin duda hizo muy felices a los sureños. Si bien sigue siendo uno de esos feos cortes de pelo que nadie debería tener por voluntad propia, su popularidad significa que no se puede decir nada malo al respecto. No ocurre lo mismo con la calavera. Este aspecto horrible combina el mijo con un corte rapado, que se podría describir como el peor corte de pelo de la historia. Necesitas tener algunas bolas para sacar esto, e incluso entonces te verás como un pequeño pene.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!