interesante

15 animales lindos pero mortales que realmente pueden matarte

¿Quién no ama a los animales? Ya sea que su amigo sea un perro adorable o un loro mascota, los animales ayudan a mejorar todo. Hay algo en estas adorables criaturas que toca el corazón. Pero ten en cuenta que no todos los animales sabios están ansiosos por darte un abrazo. El mundo está lleno de animales lindos pero mortales de los que debes mantenerte alejado. Resulta que las apariencias pueden ser tentadoras, especialmente cuando se trata de lindos animales.

Hay tantas criaturas lindas y peludas que son realmente peligrosas. Si bien muchos de estos animales parecen dóciles, en realidad son asesinos agresivos. Algunos solo atacan cuando se les acercan o amenazan, mientras que otros cazan personas como presa. Para asegurarte de que estás a salvo cuando te encuentras con un animal que quizás no hayas visto antes, aquí hay 15 animales lindos pero mortales que debes evitar.

1. Camión lento

Este lindo tipo parece completamente inofensivo, pero el loris perezoso es una criatura mortal. El primate vive en el sudeste asiático y tiene ojos grandes y agradables y un abrigo de piel. Parece estar tratando de ser levantado y abrazado. Sería una mala idea. Los camiones lentos no solo tienen dientes maravillosamente afilados que pueden dejar una mala marca, sino que muchos de ellos transmiten enfermedades que pueden matar a las personas. Su picadura también puede provocar un shock anafiláctico, una reacción alérgica grave que puede causar dolores en el pecho, fiebre, hinchazón de la garganta, dolor abdominal e incluso la muerte. Entonces, si ve un loris perezoso en la naturaleza o está pensando en tener uno como mascota, es posible que desee pensarlo dos veces.

2. Oso hormiguero gigante

Oso hormiguero gigante

El oso hormiguero es enorme en América del Sur. La principal diferencia entre este animal y un oso hormiguero normal es el tamaño. ¿Quieres eso? El oso hormiguero gigante vive en diferentes paisajes y suele ser una criatura tímida y reservada. Evitan a las personas cuando es posible, y si te acercas, te llevarás una mala sorpresa. El oso hormiguero gigante tiene garras largas y afiladas que pueden causar mucho daño. Ha habido varios informes a lo largo de los años de osos hormigueros matando personas, con dos cazadores en Brasil perdiendo la vida después de una incitación masiva de osos hormigueros.

3. pez globo

Pez globo

La mayoría de los peces parecen inofensivos, lo que suele ser parte de su mecanismo de defensa. El pez globo es una de esas criaturas marinas que puede matar a los humanos. Aunque el miembro de la familia Tetraodontidae aparece en Buscando a Nemo, no dejes que esa persona te engañe. Estos peces en flor tienen cuatro dientes grandes que pueden perforar la piel y están llenos de veneno. El globo pone el veneno en la sangre y puede enfermarte con solo tocarlo.

La mayoría de las personas que se enferman gravemente o mueren son las que comen el pez globo. A pesar de que la mayoría de los órganos internos están envenenados, en algunos países partes del pescado que se pueden comer y servir son sensibles. Le recomendamos que se mantenga alejado si ve pescado tampón en el menú.

4. Cono de caracol

Caracol cónico

Los caracoles son bastante asquerosos, pero ¿sabías que también pueden matar? El caracol cono es un tipo de caracol marino mortal que puede robar personas. A menudo son muy agradables de ver y tienen patrones y colores interesantes que hacen que la gente quiera recogerlos y examinarlos. Movimiento equivocado. Los peores son los que tienen el diente más grande que parece una aguja. Empujan esto en su presa para paralizarlos antes de que se lastimen. Si bien la mayoría de los caracoles cónicos solo le darán una picadura leve, las variaciones más grandes pueden ser fatales, y Goldfrank Toxicology Emergencies registró 27 muertes por el caracol cónico.

5. Rana dardo venenosa dorada

Rana dardo venenosa dorada

No moleste el color amarillo brillante. Si bien esto puede sugerir que la rana venenosa dorada es una amiga, es el animal más venenoso del mundo. La pequeña rana produce veneno emitido por las glándulas de su piel como una forma de proteger a los depredadores. Si bien comer la rana causará una muerte insoportable, solo tocar la piel del veneno de la rana dardo dorado puede acabar con tu vida. Estas ranitas ahora están en la lista de especies en peligro de extinción debido a la destrucción de su hábitat.

6. Cisne mudo

Cisne mudo

Puede que te rías de esto, pero los cisnes pueden ser fatales. Aunque se ven majestuosos mientras flotan en un lago, tienen falta de confianza en las personas y atacan rápidamente cuando se tocan. Si bien es posible que no tengan un veneno letal que pueda matar, los cisnes mudos son conocidos por su fuerza y ​​mordedura. Hay relatos de cisnes mudos que atacan a humanos y crean huesos rotos y cortes. Si bien es posible que no te maten, pueden caer en un lago o en algo afilado y morir.

7. Oso polar

Oso polar

Los osos polares parecen osos de peluche grandes y cóncavos que solo quieren rascarse la barriga. Si tan solo esto fuera cierto. Estos depredadores pueden olerte entre miles y pasar lentamente a través de la nieve antes de atacarlos. Debido a que son muy territoriales y apenas entran en contacto con las personas, nos ven como su próxima comida. A diferencia del oso pardo con el que la pareja se casa y deja, el oso polar te separará y te comerá. Lindo.

8. Medusas de caja

caja de medusas

La medusa es una criatura marina mágica diferente a cualquier otra cosa que viva bajo el agua. A menudo son colores vibrantes y la naturaleza translúcida de las medusas las hace lucir geniales. Pero mirar es todo lo que debes hacer. Muchos tipos de medusas pueden causar dolor e incluso la muerte. La medusa de caja es definitivamente una de la que querrás mantenerte alejado. El fuerte veneno de sus tentáculos se ha relacionado con muchas muertes durante muchos años. Son particularmente frecuentes en Australia, lo que no sorprende dada la cantidad de criaturas mortales que viven allí.

9. Capota de pitohuí

capucha de pitohuí

Este canto anaranjado y negro es uno de los pájaros vivos más venenosos. Los capuchones de pitohui secretan el mismo veneno que la rana dardo venenosa dorada. La toxina batracotoxina está presente en la piel y las plumas de las aves pequeñas. Obtienen esto de los escarabajos mylerid que comen. Aunque generalmente produce una sensación de ardor al tocarlo, el pitohui encapuchado puede ser fatal y causar parálisis, paro cardíaco y muerte.

10. Anillos azules de pulpo

Anillos Pulpo Azul

Otra criatura acuática que se encuentra en Australia y que es responsable de la muerte de muchas personas es el pulpo de anillos azules. Se identifican fácilmente por su piel amarilla con anillos azules y negros. El pulpo de anillos azules es una de las criaturas marinas más peligrosas del mundo y es muy dañino al tacto. Llevan suficiente veneno para matar a 26 personas a la vez, así que si eres un poco uno de estos cabrones, hay muchas cosas que se hacen y se desempolvan. No existe un antídoto para el veneno que produce el pulpo de anillos azules, así que si ves uno de estos mientras nadas, evítalo a toda costa.

11. delfín

Delfín

Sí, los delfines pueden matar. Si bien estos mamíferos acuáticos a menudo se consideran divertidos y amigables con los humanos, siguen siendo muy peligrosos. Especialmente aquellos en la naturaleza. Pueden nadar a tu lado y parecer amigables, pero los delfines pueden cambiar rápidamente y volverse agresivos. Tienen dientes afilados y un agarre que puede separar una mano. Peor aún, si te atrapan y te llevan bajo el agua, no tendrás posibilidad de escapar. Es más probable que te ahogues antes de que el delfín se aburra y dejes tu cuerpo a los tiburones.

12. Dragón de Komodo

Juego Dragón de Komodo

La palabra correcta puede no ser linda, pero un dragón de Komodo es una criatura muy letal. Estos lagartos gigantes pueden crecer hasta diez pies de largo y pesar hasta 150 libras. Son depredadores del ápice que controlan las áreas de las islas de Indonesia donde viven. Aunque rara vez interactúan con los humanos, cuando lo hacen, generalmente resultan en lesiones o muerte. No solo tienen garras grandes y un agarre peligroso, sino que un dragón de Komodo es venenoso. Este veneno se usa para paralizar a sus presas y puede causar la muerte en humanos.

13. Campana de llama

Campana de llama

Si bien no es realmente lindo, el chip de llama definitivamente llama la atención. Oficialmente conocida como metasepia pfefferi, esta es otra criatura marina que se encuentra en las profundidades y en las islas del Pacífico y sus alrededores. Hay varias aletas y tentáculos diferentes que se suman a su apariencia única. El caparazón de llamas también es altamente tóxico y se cree que es tan venenoso como el pulpo de anillos azules.

14. Foca leopardo

Foca leopardo

Cuando piensas en focas, normalmente ves criaturas marinas gordas tomando el sol en las rocas. Este no es el caso cuando se trata de la foca leopardo. Debido a que el único depredador natural es la ballena mortal, estos animales no le temen a los humanos, lo cual es malo para nosotros. La buena noticia es que no les gusta interactuar con la gente, así que mantén la distancia que tienen, pero si te enfrentas a alguien, estás en un mundo herido. Solo se ha hecho un registro oficial de focas leopardo matando a una persona. Como se informó en National Geographic, la bióloga Kirsty Brown fue ahogada por una foca leopardo en 2003. El hallazgo fue que era más probable que Brown se confundiera o amenazara con la foca o que fuera en defensa propia.

15. Panda

panda

Terminamos esta lista con uno de los animales más lindos del planeta. El panda parece un gran oso peludo de juguete. No solo se ven increíbles, sino que también son divertidos y divertidos de ver interactuar entre ellos. Les encanta el bambú, que ocupa la mayor parte de su tiempo. Como muchos animales, se mantienen alejados de los humanos a menos que se sientan amenazados. Si eso sucede, pueden convertirse en monstruos aterradores que pueden arrancarle una extremidad. Son extremadamente fuertes y tienen garras afiladas y no deben tocarse en la naturaleza. Échales un vistazo en tu zoológico local.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!