interesante

20 estuches geniales para teléfonos que siempre puedes usar

No importa qué tipo de teléfono tengas, una funda es imprescindible. Estas prácticas pruebas protegen su teléfono de daños y son geniales para aquellos que son torpes. Algunas fundas para teléfonos tienen protección contra caídas de grado militar, lo que hace que su teléfono sea prácticamente irrompible. Además de brindar protección contra daños, una funda para teléfono puede mantener segura su información personal. La tecnología MagSafe puede mantener seguro su teléfono, así como cualquier tarjeta de crédito o de otro tipo que tenga. Si bien mantener tu teléfono seguro es una gran cosa, las fundas para teléfonos también te permiten mostrar tu personalidad. Las fundas geniales para teléfonos con diseños radicales o referencias a la cultura pop están muy de moda en estos días.

Hay tantos estuches diferentes disponibles, y algunas marcas incluso te permiten crear tu propio estuche de teléfono personalizado. Lo que sea que necesite, seguramente habrá una funda de teléfono genial para usted. Hemos buscado en Internet para encontrar 20 fundas de sus teléfonos geniales favoritos que realmente puede tener. Si bien la mayoría de los casos que hemos encontrado se aplican a los usuarios de iPhone, también detectamos algunos casos de Android.

1. Funda iTiciTacs para iPhone

Comprobación de precio

¿Alguna vez quisiste que la funda de tu iPhone pareciera un paquete de Tic Tacs? Bueno, ahora puedes hacerlo con esta ingeniosa funda para teléfono. Este estuche inteligente para iPhone ha reemplazado la marca Tic Tacs con iTic iTac, que es un buen juego de palabras. Lo mejor de todo es que este divertido estuche viene en una amplia gama de tamaños. Así que no importa si estás rotando un iPhone 11 Pro Max o un iPhone XR, hay una funda que encaja.

2. Carcasa para iPhone de GameBoy

genial teléfono casos-2a

Comprobación de precio

Aquí hay uno para los jugadores retro. Esta funda para iPhone reproduce la clásica consola portátil GameBoy. Viene completo con los botones y el teclado direccional, así como una pequeña pantalla que muestra una imagen del icónico juego Tetris. ¡Si no lo supieras mejor, pensarías que esta funda de teléfono es realmente GameBoy!

3. Casete retro Samsung Galaxy Phone Case

geniales fundas de teléfono-3

Comprobación de precio

Esta increíble funda para teléfono Samsung Galaxy parece una vieja cinta de casete. Muchos de ustedes probablemente nunca hayan visto una cinta de casete, pero antes de los CD y después del vinilo, esto es lo que la gente escuchaba música. Esta es una funda para teléfono delgada y liviana que brinda una excelente protección contra caídas mientras se ve bien.

4. Vinilo o funda para iPhone Noche estrellada de Van Gough

genial teléfono casos-6

Comprobación de precio

Dependiendo de lo que pienses sobre Vincent Van Gough, determinarás si crees que esta es una funda genial para tu teléfono celular. Somos grandes admiradores y es por eso que recibe ambos pulgares hacia arriba de nosotros. Esta funda para teléfono tiene una imagen de la icónica pintura de la Noche estrellada de Van Gough y muestra a tus amigos que llevas un poco de cultura en la sangre.

5. Funda de piel de cordero para iPhone

geniales fundas de teléfono-9

Comprobación de precio

Si la sofisticación es el nombre del juego, esta podría ser la funda de iPhone para ti. El diseño es de alta calidad y viene en una variedad de colores diferentes. Nos gusta el clásico marrón, ya que combina con cualquier atuendo, ya sea casual, formal o de negocios.

6. Estuche para teléfono Samsung Galaxy de Rodman, MJ y Scottie

geniales fundas de teléfono-5

Comprobación de precio

¿Eres un aficionado al baloncesto que posee un Samsung Galaxy? Entonces obtenga su teléfono en este gran estuche protector. La carcasa del teléfono presenta una ilustración de las tres leyendas de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, Michael Jordan y Scottie Pippen en un traje, que es poco probable que se vea en la vida real en estos días, ya que Pippen y Jordon no están en términos de expresión.

7. Vinilo o funda para iPhone Resumen de Dolce & Gabbana

geniales fundas de teléfono-10

Comprobación de precio

Incluso la moda de alta gama está en declive en el mercado de fundas para teléfonos en estos días. Esta encantadora funda para iPhone de Dolce & Gabbana muestra un patrón abstracto que seguramente destacará. Es una caja de teléfono discreta, y se hace referencia a Dolce & Gabbana en una pequeña inscripción en la parte inferior de la caja.

8. Estuche vintage para cámara Samsung Galaxy

geniales fundas de teléfono-4

Comprobación de precio

Esta es una increíble funda para teléfono de por vida que parece una cámara antigua. Está especialmente diseñado para el Samsung Galaxy S22 e incluso viene con una correa extraíble para el cuello para mayor autenticidad. Está inspirado en la película Emily en París, pero dado que nadie en Next Luxury ha visto esa película, realmente no influye en nuestros pensamientos sobre esta funda para teléfono, que creemos que es excelente. Esta es también una gran funda de teléfono para personas con cámara.

9. La funda para iPhone de la gran ola

geniales fundas de teléfono-8

Comprobación de precio

Aquí hay otra gran obra de arte que puedes tener en la parte posterior de tu teléfono. Esta funda para iPhone presenta la icónica pintura de Katsushika Hokusai La gran ola. Está disponible para una amplia gama de diferentes iPhones y tiene una carcasa de TPU duradera que absorbe los golpes con un acabado antihuellas.

10. Estuche para teléfono Prada Re-Nylon

geniales fundas de teléfono-7

Comprobación de precio

¿Quién necesita una funda de teléfono donde pueda poner su teléfono en una bolsa protectora? Esa es la funda de nailon para teléfono Prada Re. Tiene un accesorio de hebilla para mantener su teléfono seguro dentro de la bolsa y una correa ajustable para que pueda usarlo alrededor de su cuello o sobre su hombro. Esto también es una gran ventaja para aquellos que siguen un escenario sostenible, con un 50 % de las sustancias utilizadas que cumplen con los criterios de materiales conscientes de Prada.

11. La funda para iPhone del Guasón

geniales fundas de teléfono-11

Comprobación de precio

Ha habido muchas iteraciones del personaje Joker a lo largo de la historia, y SHRBV te permite tener tu favorito en la funda de tu iPhone. Entre el icónico The Dark Knight Joker de Heath Ledger y el Caped Crusader de Batman: The Animated Series, seguramente encontrarás un Joker de tu elección. «¿Por qué tan serio?»

12. Estuche de comando para iPhone

geniales fundas de teléfono-12

Comprobación de precio

Esta es para los fans de Arnold Schwarzenegger y su clásica película de acción Commando. Esta funda para teléfono no solo es el tipo perfecto con un lanzacohetes, sino que las tres cámaras del iPhone son los puntos de entrega perfectos para los misiles que se encuentran en el lanzacohetes. Comedia de oro.

El gran tipo incluso permite esta funda de teléfono. En Reddit AMA, Schwarzenegger dijo esto sobre la carcasa del teléfono: “Gracias. Realmente necesito esto. Hará que las fotos de los paparazzi de mis selfies de Snapchat sean perfectas”.

13. Funda de cuero personalizada para iPhone

geniales fundas de teléfono-13

Comprobación de precio

Si tienes una funda personalizada con un toque vintage, esta es tu funda para iPhone. Hecho a mano con cuero de vaca de alta calidad, cada funda para teléfono tiene un broche de cuero que mantiene su teléfono protegido dentro de la funda. Todo lo que tiene que hacer es revisar el diseño que necesita para su estuche y MrHolmz hace el resto. Los testimonios de su trabajo son extremadamente positivos, lo que respalda el trabajo excepcional de MrHolmz.

14. Funda para iPhone con forma de galaxia

geniales fundas de teléfono-14

Comprobación de precio

Combina tu pantalla de inicio predeterminada de la galaxia con una funda para iPhone que refleje ese diseño. El patrón no solo es atractivo, sino que se ilumina en la oscuridad, por lo que no tendrá problemas para ubicar su teléfono cuando oscurezca.

Advertencia: esta funda protectora es solo para Apple iPhone 13. No se ajustará a ningún otro iPhone.

15. Han Solo en una funda de teléfono de carbono

geniales fundas de teléfono-15

Comprobación de precio

Ahora puedes tener la icónica imagen de Han Solo atrapada en carbonato en tu bolsillo todos los días. Esta creativa funda para teléfono seguramente atraerá a los fans de Star Wars. También está disponible para usuarios de iPhone y Samsung Galaxy.

16. Aquí está mi maldito estuche para teléfono

geniales fundas para teléfonos-16

Comprobación de precio

En caso de que nadie esté seguro de quién es tu teléfono, este escenario les permitirá a todos saber cuál tienes. Disponible tanto para iPhone como para Samsung Galaxy, esta funda para teléfono seguramente hará reír un poco.

17. Estuche de banda de rock para iPhone

geniales fundas de teléfono-17

Comprobación de precio

Los amantes de la música estarán encantados con esta funda para iPhone de Apple. Enumera algunos de los grupos musicales más importantes de la historia, como AC/DC, Queen, Metallica, The Rolling Stones, Kiss y The Smashing Pumpkins. Este caso seguro que es una banda de la que eres fan.

18. Estuche Wave para iPhone estilo retro

geniales fundas de teléfono-18

Comprobación de precio

Este es un diseño relajado creado por el usuario de RedBubble. Tiene una expresión de patrón geométrico ondulado de estilo retro con rayas rojas, naranjas, azules y turquesas. Si no te gustan los colores, hay muchas otras versiones que tienen el mismo diseño de ondas pero en diferentes colores.

19. Vinilo o funda para iPhone San Jeff de Goldlbum

geniales fundas para teléfonos-19

Comprobación de precio

Gracias a todos por nuestro patrocinador de las películas de Jeff Goldblum. No hay nada que Goldblum no pueda hacer como lo representa este motivo religioso. Como dice el informe del caso telefónico: «Llame ante St. Jeff of Goldblum y pida perdón por sus vidas mediocres, porque St. Jeff es el Único Ungido que nos liberará y nos guiará a Jeffvana».

20. Funda de bambú para iPhone

geniales fundas de teléfono-20

Comprobación de precio

Esto es un poco diferente. Funda para móvil fabricada en madera. Hay una variedad de diferentes texturas y colores disponibles, pero esta versión de madera natural parece ser la más popular.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!