Comida y Bebida

A. Smith Bowman Distillery Bourbon lanza el último territorio experimental

A. Smith Bowman Distillery ha anunciado el último lanzamiento de su serie de whisky experimental, el Bourbon Finished Abraham Bowman Rum.

Bourbon Abraham Bowman tiene nueve años en American White Oak antes de terminar en barricas de ron durante otros seis años.

La edición limitada, de 15 años, puede ser el bourbon de ron en barril más antiguo que se haya producido.

Destilería A. Smith Bowman

“Nuestra serie Abraham Bowman nos brinda la flexibilidad para experimentar y descubrir nuevas expresiones únicas, lo que nos permite obtener nuevos conocimientos en el camino”, dijo el maestro destilador Brian Prewitt.

“La edad de este lanzamiento terminado con ron es exagerada y ha resultado en uno de nuestros acabados favoritos hasta la fecha. El aroma de vainilla, caramelo y nueces confitadas da paso a cuero y coco, para finalmente suavizarse con las notas introducidas por el final largo del ron, aromas de melaza, azúcar moreno y frutas confitadas. Sabores dulces de toffee y azúcar tostado con vainilla. Este bourbon tiene una boca viscosa y un retrogusto agradable que permanece en el paladar. La enorme complejidad del espíritu aromático continúa ofreciendo sabores nuevos y atractivos con cada gusto posterior.”

The Finished Bourbon Abraham Bowman Rum es parte de una serie de whisky de edición limitada, que lleva el nombre de Abraham Bowman, comandante del 8º Regimiento de Virginia en la Guerra Revolucionaria Estadounidense.

Abraham Bowman Rum Finished Bourbon Contiene una botella de 100 grados y tiene un precio minorista sugerido de $ 69.99.

Para obtener más información o para obtener una botella, visite el sitio web oficial del destilador.

Destilería A. Smith Bowman

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!