Biografias

Aaron Carter Biografía, altura, peso, adicción a la inhalación, nuevo tatuaje

Aaron Carter es un cantante pop estadounidense que ha lanzado cinco álbumes en los géneros pop y hip hop y actuó en Dancing with the Stars. Su primer sencillo fue «I Want Candy». Apareció en Dancing with the Stars, el musical de Broadway Seussical, el musical fuera de Broadway The Fantasticks e hizo varias actuaciones únicas. A la edad de siete años, Aaron comenzó a tocar y lanzó su primer álbum homónimo en 1997; vendió un millón de copias en todo el mundo. Su segundo disco, Aaron’s Party (Come Get It) (2000), vendió tres millones de copias en los Estados Unidos; poco después, Carter comenzó a aparecer como invitado en Nickelodeon y a hacer giras con los Backstreet Boys.

Peso y altura de Aaron Carter

¿Cuánto mide Aarón Carter? Su altura es de 1,73 m o 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso es de 68 kg.

aaron carter resoplando adicción

Aaron Carter no es ajeno a la adicción y el consumo de drogas. De hecho, en el episodio del viernes de The Doctors, el segundo de una entrevista en dos partes en la que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental, también se hizo una prueba de drogas que dio positivo.

Después de que Carter dio positivo por opiáceos y dijo que no los había usado desde 2017, no podía imaginar cómo podría ser posible. Sin embargo, después de pasar un tiempo, se dio cuenta de que podría haber sido la hidrocodona que le recetaron cuando se «hizo» los dientes recientemente.

“Comenzó cuando tenía unos 16 años”, dijo, señalando que “realmente no lo toqué hasta que tuve unos 23, justo después de Bailar con las estrellas. Y comencé a ir a Staples y Office Depot, y a diferentes lugares, comprándolo en efectivo para que no se informara en los recibos ni nada por el estilo, para que nadie pudiera rastrearme».

Echa un vistazo a:  Kenzo Balla (Rapero) Edad, Biografía, Edad, Altura, Peso, Citas

«Lo que le hace a su cuerpo fisiológicamente puede ser tan malo como las drogas», dijo el Dr. Stork, y agregó: «usted sabe cuánto puede arruinarlo».

Carter continuó explicando que la última vez que renunció fue cuando terminó la rehabilitación en 2017. Sin embargo, «resucitó de inmediato» y regresó para buscar más tratamiento.

El nuevo tatuaje de Aaron Carter

Carter tenía el nombre ‘Melanie’ en su pecho. El nuevo arte azul sobre su ojo derecho fue en honor a su hermana Leslie Carter, quien murió a los 25 años por una sobredosis de drogas en 2012.

El músico de 34 años documentó a un tatuador dibujándole cuatro nuevos rostros en una serie de publicaciones de Instagram durante el fin de semana, incluido un tatuaje de mariposa gigante.

Aaron Carter

Además de su tatuaje tributo a Leslie, Aaron también se grabó la palabra «Libertad» en la frente, «Karma» sobre el ojo izquierdo y el nombre de su hijo Prince debajo del ojo derecho.

También escribió en su Instagram: “La vida es una lección de aprendizaje tan valiosa, si siempre eres así. Habiendo dicho eso, este es mi cuerpo y este tatuaje de @tattoo_mike_13 es para conmemorar la muerte de mi hermana Leslie Barbara Carter… ella era increíble, mi madre y nada más que alguien a quien respetaba. Siempre quise hacerla sentir orgullosa. Leslie sé que estás en el paraíso. te siento por dentro Las cosas que me enseñaste y que tu color favorito era el azul, eras Géminis y no tenías miedo. Y si. Esta es una portada pero no dejaré que Laos tenga mi cara con la persona que no me ha demostrado claramente que me ama, es bueno. Mi corazón sana rápidamente. De todos modos. Jajaja 4 tatuajes en mi cara en UNO sentado «Libertad» «Karma» mi mariposa 🦋 Pero lo más importante MI BEBÉ «PRÍNCIPE» debajo de mis OJOS DERECHOS! Ten un día de adivinanzas.

Echa un vistazo a:  Gemma Owen Hermanos: Emily May, Jessica y James

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba