Curiosidades

Abogado de Jeffrey Dahmer: Gerald Boyle Bio, Now, Wiki

Jeffrey Dahmer, un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que mató a 17 hombres de una manera verdaderamente horrible. Más tarde, Dahmer fue sentenciado a once cadenas perpetuas por un asesinato adicional cometido en Ohio en 1978. En su juicio, fue clasificado como legalmente cuerdo debido a los diagnósticos de trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y esquizofrenia paranoide. Dahmer fue reivindicado legalmente en su juicio, con un veredicto de quince de los dieciséis asesinatos que cometió en Wisconsin y una sentencia de quince cadenas perpetuas el 17 de febrero de 1992.

Abogado de Jeffrey Dahmer: Gerald Boyle

Gerald Boyle fue contratado por Lionel, el padre de Jeffrey Dahmer, para proteger a su hijo. A pedido de Boyle, Dahmer se sometió a una serie de evaluaciones psicológicas antes de sus próximas audiencias en la corte. Estas evaluaciones revelaron que Dahmer tenía profundos sentimientos de alienación.

Otra evaluación dos meses después reveló que Dahmer era impulsivo, desconfiado de los demás y decepcionado por su falta de éxito en la vida. Su oficial de libertad condicional también se refirió al diagnóstico de 1987 de que Dahmer padecía un trastorno esquizoide de la personalidad para llevarlo ante el tribunal.

Gerald Boyle defiende a Jeffrey

El juicio duró dos semanas. El 14 de febrero, ambos abogados presentaron sus alegatos finales ante el jurado. A cada abogado se le permitió hablar durante dos horas. El abogado defensor Gerald Boyle argumentó primero.

Refiriéndose repetidamente al testimonio de profesionales de la salud mental, casi todos los cuales estaban de acuerdo en que Dahmer padecía una enfermedad mental, Boyle argumentó que los asesinatos compulsivos de Dahmer fueron causados ​​​​por una «enfermedad que encontró, no eligió».

Boyle retrató a Dahmer como una persona solitaria, solitaria y muy enferma «tan fuera de control que ya no podía cumplir con su comportamiento».

Echa un vistazo a:  Kalecia Williams Bio, edad, asesino, muerte, video, novio y más

El encarcelamiento de Jeffrey Dahmer

Durante el primer año de su encarcelamiento, Dahmer fue puesto en confinamiento solitario debido a la preocupación por su seguridad física. Fue transferido a una unidad menos segura, donde se le asignó un trabajo diario de dos horas limpiando el bloque de baños.

jeffrey-dahmer-imagen

Según la familia de Dahmer, hacía tiempo que estaba dispuesto a morir y aceptaba cualquier castigo que pudiera sufrir en prisión. Además de que su padre y su madrastra estaban en contacto regular, la madre de Dahmer, Joyce, también se mantenía en contacto regular con su hijo. Antes de su arresto, los dos no se habían visto desde diciembre de 1983.

Joyce dijo que cada vez que expresaba preocupación por el bienestar físico de su hijo, Dahmer respondía a sus llamadas telefónicas semanales: “No importa, mamá. No me importa si me pasa algo».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba