Curiosidades

Actualización de la enfermedad de Stephanie Ruhle: ¿Está enferma en septiembre de 2022?

Stephanie Ruhle es una presentadora estadounidense. Es conocida por The 11th Hour y Senior Business Analyst de NBC News. Anteriormente, Ruhle fue jefe de redacción y presentador de noticias de Bloomberg Television y jefe de redacción de Bloomberg News. Ruhle fue coanfitrión del programa de televisión de Bloomberg Bloomberg GO. Ella, junto con otros dos reporteros, identificó al comerciante detrás de la pérdida comercial de JPMorgan Chase en 2012, conocida como «La Ballena de Londres». Después de eso, en marzo de 2022 presentó The 11th Hour. Actualización de la enfermedad de Stephanie Ruhle: ¿Está enferma en septiembre de 2022?

Actualización sobre la enfermedad de Stephanie Ruhle

Stephanie Ruhle es una editora de NBC News que se considera enferma debido a una afección conocida como parálisis de Bell. La parálisis de Bell es una afección médica grave que afecta en gran medida los ojos de una persona. La parálisis de Bell es una enfermedad que afecta la debilidad de los músculos de un lado de la cara. En la mayoría de los casos, la parálisis es solo temporal y desaparece pronto. Debido a la pérdida de fuerza, la mitad de la persona parece decaer.

Si tiene parálisis de Bell, un lado de su cara se negará a sonreír. Después de algunas semanas, los síntomas a menudo mejoran y la recuperación completa toma alrededor de seis meses. Un pequeño porcentaje de personas continuará experimentando algunos síntomas de la parálisis de Bell por el resto de sus vidas. La parálisis de Bell es una enfermedad rara que afecta a menos del uno por ciento de la población en un momento dado.

Echa un vistazo a:  Quién es el esposo de Maurielle Lue: Conoce al presentador de FOX 2

Carrera

Ruhle pasó 14 años trabajando en la industria financiera. Se unió a Credit Suisse, donde pasó seis años trabajando en ventas de fondos de cobertura, en 1997. Ruhle se unió a Deutsche Bank como vendedora de crédito que cubre fondos de cobertura, en 2003. Se unió a Bloomberg Television en octubre de 2011. Fue nombrada la nueva presentadora permanente del 11 Hour, en 2022. Ruhle vive en Manhattan con su esposo y sus tres hijos. Ella es católica.

Stephanie Ruhle Familia

El nombre del padre de Stephanie Ruhle es Frank y el nombre de su madre es Louise Ruhle. Se crió en Park Ridge, Nueva Jersey. De acuerdo con su educación, se graduó de la Universidad de Lehigh, donde obtuvo una licenciatura en negocios internacionales en 1997. Como parte de su viaje, estudió en Guatemala, Italia y Kenia. Ruhle regresó a Lehigh para dar el discurso de graduación de 2017. Ruhle apareció en la portada de la revista Working Mother en octubre de 2012.

stephanie-ruhle-enfermedad

Conoce a Stephanie Ruhle, esposo de Andy Hubbard

El esposo de Stephanie Ruhle es Andy Hubbard. Hubbard es un ingeniero y empresario estadounidense. Conoció a su esposa, Ruhle. Hubbard es mejor conocido como el esposo de una presentadora de noticias de MSNBC. Su esposo nació en Estados Unidos el 12 de junio de 1973.

El esposo de Stephanie Ruhle, Andy, asistió a la Universidad de Princeton, donde estudió ingeniería mecánica y aeroespacial. Los dos se conocieron cuando Stephanie trabajaba como presentadora de noticias y se casaron en una ceremonia privada. Antes de casarse, muy pocas personas sabían quién era Andy.

Echa un vistazo a:  Periodista de ESPN Erin Dolan: wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba