Biografias

Actualización de labios de Ian Garry: ¿Está casado o no?

Ian Garry es un popular artista marcial mixto profesional irlandés que compite en la sección de peso welter del Ultimate Fighting Championship (UFC). Es un antiguo juego de pesas Welter Cage Warriors. Garry nació en Dublín, Irlanda. Comenzó a entrenar en Karate a la edad de 8 años y luego comenzó a entrenar en otras formas de artes marciales, como Taekwondo, Kickboxing y Boxeo. El padre de Garry lo introdujo en las artes marciales mixtas (MMA) cuando tenía 16 años.

Garry hizo su debut profesional en MMA en 2012 y estableció un récord de 7-0 antes de firmar con UFC en 2015. En su debut en UFC en UFC Fight Night: Mendes vs Lamas, Garry derrotó a Cathal Pendred por decisión dividida. Antes de firmar con el UFC, Garry era levantador de pesas de los Welter Cage Warriors. Actualización de labios de Ian Garry: ¿Está casado o no?

Actualización de labios de Ian Garry

Los labios de Garry parecen estar en excelentes condiciones, sin problemas evidentes. El luchador de MMA pudo haber resultado lesionado durante su pelea, lo cual es común, pero no hay información sobre sus lesiones graves en la prensa. Garry trabajó en la tienda de trajes Louis Copeland en Dublín cuando tenía 16 años y estaba en la escuela. En 2017, después de dejar la universidad, Garry comenzó a entrenar con el equipo KF en Dublín y se convirtió en luchador profesional de MMA.

Garry fue un lanzador y jugador de fútbol irlandés cuando era más joven, además de boxeador y practicante de judo. Rápidamente se adaptó a las MMA, especialmente al lado llamativo de las cosas, e hizo su debut profesional para Cage Warriors en noviembre de 2006. Garry tuvo marca de 6-1 como aficionado durante el año siguiente antes de competir para Cage Warriors.

Después de someterse a una cirugía, Ian vino a Londres para la pelea y exigió una esquina, por lo que entró su compañero Paul Hughe. Por decisión unánime, Ian ganó el evento principal de la cartelera para convertirse en un héroe de peso welter. El UFC contactó a Ian menos de un día después de su victoria y le ofreció un contrato.

Ian Garry: ¿Está casado o no?

Garry Layla se casó con Anna-Lee en Las Vegas el 26 de febrero de 2022. En abril de 2022, se anunció que estaba embarazada del primer hijo de la pareja. Además, Layla Anna-Lee nació en Londres, hija de madre brasileña y padre inglés de ascendencia irlandesa y escocesa. Apareció en los comentarios de Fairy Liquid cuando tenía seis años y asistió a la Escuela de Teatro de Sylvia Young en Londres.

Ian Garry Altura, peso y edad

¿Cuánto mide Ian Garry? Se encuentra a una altura de 6 pies y 3 pulgadas o 77 Kg o 170 lbs. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro. Nació el 17 de noviembre de 1997 en Portmarnock, Irlanda. Es de nacionalidad irlandesa y de etnia mixta. Garry comenzó a entrenar boxeo a la edad de 10 años y cuando Conor McGregor se convirtió en el centro de atención de las MMA en Irlanda.

Ian Garry tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo, y parecen tener más de diez. A Garry parece gustarle los tatuajes, y los que mira se ven bien. Ian tiene un tatuaje en la caja torácica izquierda que dice: «El futuro es inevitable». No solo es un arte corporal perfecto para un boxeador que no ha logrado lo que se conoce como “El Futuro”, sino que también es cierto. Si bien no sabemos cómo le irá en el futuro, Ian cree que todo lo que está haciendo ahora lo ayudará a dominar al oponente.

  • Para una pelea en solitario en su haber, la confianza de Matt puede ser tentadora para alguien que solo tiene una victoria dentro del UFC, pero así es él.
  • El joven siempre fue el más ruidoso de la clase, lo que le valió al monarca «el niño que todos podían escuchar antes de ver».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba