Biografias

Actualización de salud de Josh Gates: ¿Qué le pasó?

Josh Gates es un presentador y productor de televisión estadounidense. Ha sido coanfitrión y coproductor de Destination Truth y Stranded en Syfy, así como el actual presentador y coproductor ejecutivo de Expedition: Unknown para The Discovery Channel. También ha sido invitado en varios programas de televisión, incluidos Ghost Hunters y su subsidiaria Ghost Hunters International, además de presentar varios especiales en vivo para el programa. Dirige Ping Pong Productions, que produce la serie relacionada Ghost Nation, así como otras series de televisión paranormales. Actualización de salud de Josh Gates: ¿Qué le pasó?

¿Josh Gates está involucrado en un accidente?

Josh Gates es ahora el líder y ejecutivo de la producción de Expedition: Unknown en Discovery Channel, que se emitió en enero de 2015 y actualmente se encuentra en su octava temporada. Después de una enfermedad, Josh, junto con sus tres miembros del equipo Discovery, fue llevado al hospital.

Fueron bajados cientos de pies debajo de la superficie, pasando un total de varios días allí. Su comida a menudo se exhibía en una habitación llena de murciélagos, arañas y otras criaturas. Se descubrió que Josh y su equipo tenían heces de murciélago después de ser diagnosticados.

Según Josh, nunca volvería a la cueva porque se sentía enfermo y no quería volver a vivir en esas condiciones. Ha producido otros programas de televisión paranormales, así como la serie Ghost Nation.

esposa josh puertas

Hallie Gnatovich es la ex esposa de Josh Gates. El 13 de septiembre de 2014, el presentador de televisión Gates se casó con Hallie Gnatovich. Josh conoció a su esposa en la serie Unknown Destination y comenzó a conversar con ella casi de inmediato. Hallie Gnatovich coprotagonizó con Josh la serie de televisión Destination Truth y también apareció en Archer House (Archer).

Hijos de Josh Gates

La pareja tiene dos hijos: Owen Gates e Isla Gates. Josh estuvo presente filmando para Expedition Unknown cuando su hija, Isla, nació el 12 de febrero de 2016. A principios de 2018, Isla se convirtió en parte de la familia Gates y Owen es una hermana menor.
Los padres de Josh Gates

Edad de Josh Gates en 2022

Josh Gates nació el 10 de agosto de 1977 en Manchester-by-the-Sea, Massachusetts, de los padres de Richard y Leslie Gates. Su padre es médico y su madre es ex maestra. Tiene dos hermanas: Melissa y Katie.

actualización de salud de josh-gates

El abuelo de Gates fue el difunto político John H. Chafee. Gates asistió a la Universidad de Tufts y se graduó en 1999 con una licenciatura en arqueología y teatro.

¿Cuál es el Mérito Neto de Josh Gates?

A partir de 2022, el patrimonio neto de Josh Gates es de $ 4 millones. La mayor parte de sus ganancias provienen de su carrera televisiva como actor, productor y presentador. También recibe dinero de su trabajo como orador público. Además, ha escrito dos libros: Destination Truth: Memoirs of a Monster Hunter y Expedition Unknown: Hunt for the Yeti.

Josh Gates tuvo una carrera interesante y emocionante. Es mejor conocido por su trabajo en el programa de televisión Destination Truth y su subsidiaria, Stranded. También es el presentador actual y coproductor de Expedition: Unknown. Además de su trabajo en televisión, también ha escrito dos libros y es orador público. Su patrimonio neto es de $ 4 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba