Biografias

Actualización de salud de Sharon Osbourne, altura, peso, origen étnico, biografía, esposo

Sharon Osbourne es una personalidad de la televisión británico-estadounidense que ha publicado tres autobiografías y dos novelas. Condujo su propio programa de televisión, The Sharon Osbourne Show, en 2003. También expresó interés en retomar su papel en el panel de jueces. Apareció como panelista invitada en el programa diurno Loose Women de ITV, en 2014 y 2017. Obtenga más información sobre Sharon Osbourne Health Update, Salary, Height, Weight, Bio, Husband, Facts.

Actualización de salud de Sharon Osbourne

El 19 de diciembre de 2022, Sharon Osbourne publicó una actualización alentadora sobre su salud en Instagram. Mostrando una imagen festiva de un gran árbol de Navidad, anunció que estaba «de vuelta en casa y muy bien». Esperamos que todo esté bien con la increíble estrella.

A los 70 años, Osbourne no dio más detalles sobre lo que la llevó a buscar atención médica. Afortunadamente, su hijo Jack anunció más tarde que los proveedores de atención médica habían dado luz verde a su madre y que podían regresar a casa.

Escribió en las redes sociales: “Ok, esto es lo que diré: lo primero es lo primero, mi madre NO está filmando un episodio de @ghostadventures. Ella estaba filmando un episodio de Night of Terror conmigo. Jajaja. Gracias a todos los que se han acercado con amor y apoyo”.

Sharon Osbourne Nacionalidad, etnicidad y familia

Sharon Osbourne tiene ciudadanía británica y estadounidense. Hablando de su etnia, su madre era de ascendencia irlandesa y su padre era un judío Ashkenazi. Por lo tanto, Sharon es de etnia mixta.

Sharon Osbourne nació el 9 de octubre de 1952 en Londres, Reino Unido. A partir de 2022, tiene 70 años. El nombre de su padre es Don Arden, quien fue promotor musical y empresario del rock and roll. El nombre de su madre es Esperanza.

Echa un vistazo a:  Lucy Cork Altura, peso, valor neto, novio actual, hechos

Sharon Osbourne también tiene hermanos. Tiene un hermano llamado David. Desde 2002 vive en los Estados Unidos con su esposo.

Perfil de Sharon Osbourne

Nombre realSharon Rachel Osbourne
Años70 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento9 de octubre de 1952
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso78 kg
Mediciones37-32-40 pulgadas
MaridoOzzy Osbourne (m. 1982)
NiñosAimée Osbourne
kelly osbourne
jack osbourne
PadresDon Arden (padre)
Esperanza Shaw (madre
Valor neto$ 5 millones

¿Quién es Ozzy Osbourne, el esposo de Sharon Osbourne?

Sharon Osbourne está casada con el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Una pareja se casó en Maui, Hawái, el 4 de julio de 1982. Juntos, Sharon y Ozzy tienen tres hijos llamados Aimee, Kelly y Jack. Además, también tiene dos hijastros, Louis y Jessica, del matrimonio anterior de su esposo con la maestra de escuela jubilada Thelma Riley.

Según Osbourne, la pareja a menudo se involucraba en disputas físicas violentas y «se golpeaban mutuamente». El matrimonio de Osbourne estuvo plagado de alcohol, uso de drogas y violencia, y Osbourne incluso fue arrestado por conducir ebrio durante años.

sharon-osbourne-carrera

En sus propias palabras, Sharon Osbourne fue una «mujer golpeada» en compañía de su esposo Ozzy. En respuesta a que él se golpeó los dientes frontales, ella una vez le llevó una botella entera de whisky a la cabeza. El incidente más famoso ocurrió cuando Ozzy fue arrestado por intento de asesinato después de regresar a casa del Festival de Música por la Paz de Moscú e intentó estrangular a Sharon bajo la influencia de las drogas y el alcohol en agosto de 1989.

Echa un vistazo a:  Dafne Keen Biografía, edad, altura, peso, carrera, hechos

Después del incidente, Ozzy pasó medio año recuperándose de sus acciones. Posteriormente, Sharon Osbourne declaró que su relación había vuelto a ser fuerte y optó por no emprender acciones legales.

Cuando Reagan Erin Marcato, madre de Robert, de 18 años, y amiga de Kelly, la hija de Osbourne, murió tristemente de cáncer de colon en julio de 2002, Sharon Osbourne le dijo a la BBC que había adoptado a Robert. Pero después de que lo enviaran a vivir con su padre biológico luego de un colapso emocional, Sharon negó que lo hubiera adoptado legalmente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba