Curiosidades

Aida Osman Wiki, biografía, edad, altura, esposo, valor, hechos

Aida Osman es una famosa escritora, comediante y actriz estadounidense. Es una ex coanfitriona del podcast Keep It. Ha escrito para Big Mouth; Betty; y la serie de HBO Max Rap Sh!t, en la que también coprotagoniza. En 2018, obtuvo una licenciatura en filosofía de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Fue aceptada en la facultad de derecho, pero se retrasó para dedicarse a la comedia. En Nebraska, comenzó a realizar monólogos cómicos antes de mudarse a la ciudad de Nueva York. Aida Osman Wiki, biografía, edad, altura, esposo, valor, hechos.

¿Quién es Aída Osman?

Aida Osman creció en Lincoln, Nebraska, de padres refugiados eritreos. Nació en 1997. Tiene 25 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Fue criada como musulmana. La ciudad es predominantemente blanca, y ella y su hermano mayor eran los únicos niños negros en su escuela. Aspiraba a una carrera en el entretenimiento desde la infancia. Osman se formó en danza, tocó en la orquesta mientras crecía y participó activamente en el teatro en la escuela secundaria. Se graduó de Northeast High School.

Peso y altura de Aida Osman

¿Cuánto mide Aida Osman? Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 67 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas.

¿Aida Osman está casada?

Aida Osman es soltera y muy enfocada en su carrera. Además, Osman vive en Los Ángeles. Ella es no binaria y queer. Usa los pronombres ella y ellos. En 2020, Osman inició un GoFundMe para David McAtee que recaudó más de $200 000 en su primer día.

Echa un vistazo a:  Quién es el esposo de Maurielle Lue: Conoce al presentador de FOX 2

Patrimonio neto de Aida Osman

¿Cuánto es el patrimonio neto de Aida Osman? La primera aparición de Osman en televisión fue en Wild ‘n Out de MTV en 1997. Luego escribió para Complex y luego protagonizó la serie web Group Therapy para Complex Networks. Luego, Osman se mudó a Los Ángeles para ser coanfitriona del podcast pop Keep It de Crooked Media, donde escribió para el programa de Netflix Big Mouth y para Betty de HBO. En 2022, Osman hizo su debut televisivo como coprotagonista y escritora de personal en Rap Sh!t de HBO Max, donde también se desempeñó como productora ejecutiva. Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones – $ 2 millones, a partir de 2022.

Datos de Aida Osman

  • Aida Osman es una reconocida escritora, comediante y actriz.
  • Nació en 1997 en Lincoln, Nebraska de padres eritreos.
  • Aida tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.
  • A partir de 2022, tiene 25 años y una altura de 5 pies y 8 pulgadas.
  • Se estima que su patrimonio neto oscila entre $ 1 y $ 2 millones a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba