Biografias

Alba Baptista Bio, Edad, Altura, Peso, Valor neto, Novio, Hechos

Alba Baptista es una conocida actriz luso-brasileña. Alba comenzó su carrera como actriz en 2014, cuando tenía 16 años, con el cortometraje «Miami». Hizo su debut en la televisión portuguesa ese mismo año, protagonizando una telenovela llamada «Jardins Proibidos».

Posteriormente apareció en muchas series de televisión y películas portuguesas. Directores internacionales descubrieron los castings de Alba en el festival de cine europeo ‘Subtitle’ en Irlanda.

Fue nombrada la ‘actriz Revelación’. Protagonizó la serie de Netflix Warrior Nun, de 2020 a 2022. Lee más sobre, Alba Baptista Bio, Edad, Altura, Peso, Valor neto, Novio, Hechos.

Alba Bautista Altura, peso y medidas

  • ¿Cuánto mide Alba Bautista? Ella se para a una altura de 5 pies 5 de altura o bien 1,65 mo 165 cm.
  • Ella es de unos 55 kg o 121 libras.
  • Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio.
  • ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Alba Baptista? A menudo emociona a sus fanáticos al compartir sus fotos de modelaje en Instagram, y parecían ansiosos por mostrar su aprecio por su serie actualizada de instantáneas.
  • Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas.
  • Lleva un sostén talla de copa 34 AA.

¿Quién es Alba Bautista?

Alba Baptista nació en Lisboa, Portugal, el jueves 10 de julio (25 años; como en 2023), hija del actor Carlos Baptista y la actriz Pilar Ribeiro. Alaba pasó la mayor parte de su infancia en Lisboa, la capital de Portugal.

Cuando era pequeña, la madre de Alba viajó a Río de Janeiro por trabajo, donde conoció al padre del actor, un ingeniero mecánico. Debido al trabajo de su padre, Alba y su familia se mudaron muchas veces alrededor del mundo, pero ella creció en Lisboa, Portugal. Es la menor de tres hijos.

Echa un vistazo a:  ¿Qué es el sexo Susanna Reid: ¿Está casada?

Álbumes biográficos de Baptista

Nombre realAlba Bautista
Años25 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento10 de julio de 1997
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso55 kg
Mediciones34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 AA
ChicoChris Evans
Valor neto$ 3 millones

alba baptista niño

El Capitán América Evans, de 41 años, anunció su relación con Baptista, de 25 años, en Instagram. Han estado juntos durante dos años y ella es una talentosa actriz de Portugal que ya ha protagonizado muchas películas.

Alba-Baptista-Bio

El viernes publicó un video junto con tres emojis de corazones rojos mientras los dos se reían al recordar las diversas aventuras espeluznantes que compartieron durante su tiempo juntos.

Cronología de la carrera de Alba Baptista

Alba Baptista hizo su debut televisivo en Portugal en 2014 con una telenovela llamada ‘Jardins Proibidos’, donde interpretó al personaje principal ‘Inês Correia’.

En el 2019, apareció en la película de Netflix ‘Pelada’, interpretando a una joven llamada Ana. Después de eso, protagonizó varios otros programas de televisión en Portugal, incluidos A Impostora (2015), Filha da Lei (2017), Madre Paula (2017), A Criaçao (2017), Sim, Chef (2017), Pais Irmão (2018). ) y Jogo Duplo (2018). Es su primera aparición en un papel inglés.

Alba comenzó su carrera actoral en el cine a los 16 años con el cortometraje «Miami» (2014) de Simão Cayette. Por su papel, ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. Más tarde, apareció en varias películas portuguesas, incluidas Leviano (2014), Caminhos Magnétykos (2018), Summerfest (2018), Nero (2018) y Linhas de Sangue (2018).

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene la nadadora paralímpica Ellie Simmonds en 2022?

Lista de películas de Alba Bautista

  1. Mañana es um Novo Dia
  2. miami
  3. Aleteo
  4. Leviano
  5. Equinoccio
  6. Linhas de Sangué
  7. Magnétykos Caminos
  8. Festival de verano
  9. Nerón
  10. Imágenes de Probidas
  11. Patricio
  12. Fátima
  13. La Sra. Harris va a París

Alba Bautista Worth

Alba Baptista interpretó a «Ava» en la serie de Netflix Warrior Nun, estrenada el 2 de julio de 2020. Está representada por UTA Talents en los Estados Unidos, Subtitle Talent en el Reino Unido y Elite Lisboa en Portugal.

Valor neto de Alba-Baptista

A partir de 2023, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

Algunos datos sobre Alba Bautista

  1. Alba habla con extrema fluidez idiomas como portugués, inglés, francés, alemán y español.
  2. Su trabajo cinematográfico incluye: Caminhos Magnétykos con Edgar Pêra, en el que interpretó el papel de «Catarina»; y Equinócio de Ivo Ferreira.
  3. Próximamente se la podrá ver en el largometraje Fátima junto a Harvey Keitel, Sônia Braga y Joana Ribeiro, que está siendo dirigida por Marco Pontecorvo.
  4. En 2019 apareció en la película Patrick, el debut como director de Gonçalo Waddington, que compitió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se estrenó.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba