Biografias

Alisha Weir como Matilda Ajenjo | Altura, Padres, Instagram, Hermanos

Alisha Weir es una actriz de cine y televisión irlandesa que saltó a la fama como Laura en la serie Darklands y también interpreta a Matilda Wormwood en la película Matilda the Musical de Netflix Roald Dahl de 2022.

Todo comenzó para ella en 2018, cuando subió al escenario del espectáculo del décimo aniversario de su escuela de teatro presentado por Talented Kids & MVW Talent Agency. Fue aquí donde dejó una impresión duradera y poco después apareció en la pantalla grande en Don’t Leave a Home, un evento que lanzó una ilustre carrera como actriz de renombre.

Alisha Weir como Matilda Ajenjo

Alisha Weir interpreta a Matilda Wormwood en la película ‘Matilda the Musical’, que es el personaje principal de la popular novela infantil de 1988 Matilda de Roald Dahl.

Otros miembros del reparto en las películas incluyen a Lashana Lynch como Miss Jennifer Honey, Emma Thompson como Miss Agatha Trunchbull, Stephen Graham como Harry Wormwood, Andrea Riseborough como Mrs Wormwood y muchos más.

También escribió en su Instagram: “La pasé muy bien en la producción irlandesa de Roald Dahls Matilda The Musical en movies@dundrum. INCREÍBLE ver a todos y @maureen.v.ward gracias. Solo en Cines a partir del 25 de noviembre 🤗❤️”.

Lea también: Wiki de Walker Scobell, biografía, padres, altura, peso, hechos

Biografía de Alisha Weir

Nombre realalisha vertedero
Años13 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento26 de septiembre de 2009
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 1 pulgada
Peso41 kg
hermanoskatie y emma jane
NacióDublín, Irlanda
NiñoSolo
Valor neto$ 3 millones

Alisha Weir Edad, altura y peso

Alisha Weir tiene 13 años y nació el 26 de septiembre de 2009 en Estados Unidos. Ella mide 5 pies y 1 pulgada de alto (1,63 m) y pesa alrededor de 41 kg.

alisha-weir-height

Alisha Weir hermanos y familia

Alisha Weir tiene dos hermanas mayores, Katie y Emma Jane. En noviembre de 2022, Katie acaba de graduarse de teatro musical en la universidad. También es cercana a sus hermanas mayores y con frecuencia aparece en los videos de TikTok de Katie. Nació en Dublín, Irlanda.

alisha-weir-hermanos

¿Cuánto es el patrimonio neto de Alisha Weir?

La principal fuente de ingresos de Alisha Weir es la actuación. También ha aparecido en revistas famosas y publicitado varios productos. Su patrimonio neto es de $ 3 millones.

Echa un vistazo a:  Paloma Aguilar Concursante de Gran Hermano: Esto es lo que sabemos

Lea también: ¿Quién es Mimi Kirkland conocida por la serie, Austin y Ally?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba