Biografias

Altice Summer Altice en Piernas: Modelo Shanghai Kiss

Summer Altice es una ex modelo y actriz estadounidense. Ha aparecido en muchas revistas, incluidas Maxim, Playboy y Stuff. También protagonizó las películas «El Rey Escorpión», «Homicidios de Hollywood» y «Mena». Altice Summer Altice en Piernas: Modelo Shanghai Kiss.

Conoce a la modelo Summer Altice

Después de ponerse en contacto con un cazatalentos de modelos, Summer Altice comenzó a modelar profesionalmente. Rápidamente se convirtió en una de las modelos más buscadas en la industria, cubriendo las portadas de revistas populares como Maxim, Stuff y Playboy. En 2001, hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel en El Rey Escorpión. Tuvo más papeles en Hollywood Homicide y Mena.

Lleva el nombre de Miss USA 1975, Summer Bartholomew. Altice se crió en Fountain Valley, California. Fue a la Universidad Estatal de San Diego y se formó como jugadora de voleibol antes de obtener los honores académicos All-WAC.

Edad de Altice de verano

¿Qué altura tiene Summer Altice? Nació el 23 de diciembre de 1979 en California. Tiene 42 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Verano Altice Altura en Sus Pies

¿Qué altura tiene Summer Altice? La altura del atractivo modelo es de 5 pies y 8 pulgadas o 1,78 mo 178 cm. Ella pesa alrededor de 52 kg. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Perfil de Altice de verano

Nombre real Altice de verano
Años 42 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 23 de diciembre de 1979
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 52 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 36 BB
Chico Solo
Valor neto $ 3 millones

Puntos profesionales de Altice de verano

Summer Altice fue la chica de portada de la edición de noviembre de YM en 1995 y apareció en la portada de GQ, así como en las revistas masculinas Maxim y Max. Ocupó el puesto número 100 en la lista de las «102 mujeres más sexys del mundo» de la revista Stuff en 2002. Altice fue Playboy Playmate del mes de agosto de 2000. El Rey Escorpión fue una de las primeras apariciones en películas del elenco, Grind.

Limpieza de Altice de verano que vale la pena explorar

Summer Altice continúa liderando con el ejemplo, ya que trabaja como DJ profesional para varios clubes nocturnos en Los Ángeles, siendo su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 2 millones.

Lista de películas – Summer Altice

  • beso shanghái
  • Tú, yo y Dupree
  • Wedding Crashers
  • moler
  • El Rey Escorpio
  • Extracción
  • Colina de un árbol
  • ChromiumGorm.com
  • Muy genial
  • Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie
  • Aprender a surfear
  • Playmate Vídeo Playboy Calendario 2002

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba