Wiki

Amanda Moore (esposa de Tommy Davidson) Biografía, wiki, edad, esposo, hechos

Amanda Moore es mejor conocida como la esposa de Tommy Davidson, quien es un comediante y actor estadounidense. Estuvo en el programa de televisión de comedia de sketches In Living Color (1990), Mitchell en Between Brothers (1997-1999), Dexter en Malcolm & Eddie (1999-2000) y Oscar Proud en The Proud Family (2001-2005). Uno de sus primeros papeles es el de Rushon en Booty Call (1997). Es un miembro habitual del elenco de Storybound y lee su libro Living in Color: What’s Funny About Me in 2022. Amanda Moore (esposa de Tommy Davidson) Biografía, wiki, edad, esposo, hechos.

Peso y altura de Amanda Moore

¿Cuánto mide Amanda Moore? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-32-42 pulgadas. Su talla de sostén es 36B. Su talla de zapatos es 6.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.).

Edad de Amanda Moore

¿Qué edad tiene Amanda Moore? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Amanda Moore Viki, Biografía

amanda moore Wiki/Ser
Nombre real amanda moore
Apodo amanda
Años 50 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños N / A
famoso de Esposa de Tommy Davidson
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 60 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporales aprox. 38-32-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36B
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo tommy davidson
¿Niños? 2
Preparación académica Graduado

Esposo de Amanda Moore

Amanda Moore está casada con su esposo, Tommy Davidson. Davidson comenzó su carrera como artista de stand-up en 1986, cuando un amigo de la infancia lo convenció de hacer stand-up en el club de striptease The Penthouse en Park View, Washington, DC.

En 1987, Davidson ganó una competencia de stand-up amateur en el Apollo Theatre de Harlem. Se mudó a North Hollywood, California, donde conoció a Martin Lawrence, que vivía en su complejo de apartamentos. Actuó en Comedy Store, donde Robert Townsend escuchó sobre él y le pidió que fuera un actor atractivo para un especial de HBO. Después de tocar en los conciertos de Luther Vandross y Anita Baker, hizo su debut en el Arsenio Hall Show.

hechos de amanda moore

  • El esposo de Amanda Moore, Anthony Reed nació en Greenville, Mississippi, Davidson fue abandonado en la basura a los 18 meses de edad.
  • A los 18 meses, Davidson fue arrojado a un bote de basura y rescatado por su madre adoptiva, quien se convirtió en madre sustituta.
  • Es afroamericano y los padres adoptivos son blancos. Cuando tenía cinco años, sus padres lo rebautizaron como Thomas Davidson porque lo habían adoptado.
  • Tiene dos hermanas blancas mayores: Michael y Beryl. Cuando tenía cinco años, él y su familia se habían mudado de Colorado a Wyoming y a Oregón.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba