Biografias

Aminah Nieves (Actriz) Edad, Altura, Peso, Novio, Valor neto

Aminah Nieves es famosa por su papel de Teonna Rainwater, una joven rebelde india americana que fue apartada de su familia y enviada a un internado católico, en la serie de televisión ‘1923’. Aparte de eso, también es conocida por Blueberry (2021), 1923 (2022) y V/H/S/99 (2022). Todo sobre, Aminah Nieves (Actriz) Edad, Altura, Peso, Novio, Valor neto.

Aminah Nieves Edad

Al 2023, Aminah Nieves tiene 32 años. Nació el 3 de octubre de 1991 en Hammond, Indiana. Ella es tendencia en estos días para ‘1923’.

La serie también está protagonizada por Michelle Randolph, Darren Mann, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Brandon Sklenar, James Badge Dale, Robert Patrick, Jerome Flynn, Jennifer Ehle, Sebastian Roché y Timothy Dalton.

Aminah Nieves Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Aminah Nieves? Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,66 mo 166 cm. Ella tiene una cara ovalada. Además, tiene un cuerpo hermoso y una personalidad atractiva. Su peso corporal es de 63 kg. A menudo se la ve sonriendo y disfrutando de la vida tanto como sea posible. Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 BB.

Biografía de Aminah Nieves

Amina NievesWiki/Ser
Nombre realAmina Nieves
ApodoAminah
Años32 años de edad
Cumpleaños3 de octubre de 1991
Lugar de nacimientoHammond, Indiana
OcupaciónUn actor
NacionalidadAmericano
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
signo del zodiacoAcuario
Altura5 pies 6 pulgadas (1,66 m)
Peso63 kg (138 libras)
Medidas corporales36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
Color de los ojosMarrón
Color de pelorubio
Tamaño del zapato7 (EE. UU.)
ChicoSolo
CónyugeN / A
EducaciónGraduado
Familiano sé
hermanosNada
Valor netoAlrededor. $ 6 millones

Aminah Nieves Chico

¿Aminah Nieves está saliendo? Ella es soltera y no sale con nadie en este momento. Mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol. Nunca se la ha visto con ningún compañero masculino en público y en los medios.

aminah-nieves

Incluso su vida familiar se mantiene lo más alejada posible del ojo público. Tiene una relación muy fuerte con sus hermanas y su madre, ya menudo comparte fotos de ellas en Instagram.

Echa un vistazo a:  Neal Huff Biografía, edad, altura, peso, esposa, programas de televisión

Valor neto de Aminah Nieves

¿Cuánto es el patrimonio neto de Aminah Nieves? Su patrimonio neto es de $ 6 millones. La actuación es su principal fuente de ingresos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba