Wiki

Amy Elizabeth Boland (esposa de Paul Walter Hauser) Wiki, vida, edad, altura, esposo, hechos

Amy Elizabeth Boland es la esposa de Paul Walter Hauser, conocida por sus papeles secundarios en las películas Cruella, I, Tonya, Late Night, BlacKkKlansman y Da 5 Bloods. En 2019, la gran actuación de Hauser como el personaje principal en la película Richard Jewell llevó a la National Board of Review a otorgarle el premio a la Mejor Actuación. Además, las parejas comparten regularmente sus imágenes en Instagram. Está en línea en la plataforma como @paulwhausergram. El actor ha subido 141 publicaciones y 65 mil personas siguen su página. Amy Elizabeth Boland (esposa de Paul Walter Hauser) Wiki, vida, edad, altura, esposo, hechos.

Amy Elizabeth Boland Edad

¿Qué edad tiene Amy Elizabeth Boland? Nació el 15 de octubre de 1986, lo que hace que tenga 35 años para el 2022. Se conoció por primera vez en un restaurante de Atlanta. Amy dijo que Paul era el alma más amable que había conocido.

Amy Elizabeth Boland altura y peso libre,

¿Cuánto mide Amy Elizabeth Boland? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Las medidas de su cuerpo son 40-27-39 pulgadas. Lleva un sujetador talla 34B (EE. UU.) y un vestido talla 5.5 (EE. UU.). Ella usa un tamaño de zapato 6.5 (EE. UU.).

Amy Elizabeth Boland Wiki, Biografía

amy elizabeth boland Wiki/Ser
Nombre real amy elizabeth boland
Apodo amy
Años 35 años de edad
Valor neto N / A
Cumpleaños 15 de octubre de 1986
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco N / A
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.20 m
En Centimetros: 120 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
En Libras – 110 libras
Medidas corporales aprox. 40-27-39 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Pablo Walter Hauser
¿Niños?

Esposo de Amy Elizabeth Boland

Amy Elizabeth Boland está casada con Paul Walter Hauser. Duo se casó el 23 de julio de 2020 en Los Ángeles. Hauser y Boland tienen un hijo, Harris Boland Hauser, nacido el 21 de abril de 2021 en Thomasville, Georgia. La pareja también es bendecida con hijos. Su hijo estuvo en su primera película, Bandit, cuando solo tenía 5 semanas.

Datos de Amy Elizabeth Boland

  • El esposo de Amy Elizabeth Boland, Hauser, es cristiano.
  • interpretó a Shawn Eckhardt en la película de 2017 I, Tonya, Dale en la película de 2010 Virginia y Keith en la serie de televisión Kingdom.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba