Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Andrea Milano: el amor en la actualidad

Tal vez para muchos escritores el tema del amor y el romanticismo no es algo que cautive al público de esta era, no obstante, Andrea Milano ha logrado envolver a muchos lectores dentro de este género tan difícil, ya que la dosificación de los elementos típicos del mismo es compleja, y, por ende, se debe procurar un equilibrio para no quedar como un simple artista rosa, anticuado o aburrido.

Pero nada más lejos de lo anterior en los libros de esta escritora argentina, su verdadero nombre es Andrea Yungblut y se presenta con diversos seudónimos, los otros corresponden a Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson. Sus diversas presentaciones nos envuelven en una trama que te hace soñar, pero al mismo tiempo te mantiene en suspenso, deseando incansablemente llegar al siguiente capítulo hasta devorar toda la obra.

Andrea demuestra así, que escribirle al amor sigue siendo un tema vigente, tan solo hay que darle las tonalidades adecuadas para que el romanticismo triunfe. Personas de todas las edades se enganchan en las novelas que va sacando, no importa qué tan larga o corta sea la historia, porque es una lectura que no cansará, ni es tan trivial como para abandonarla.

Quienes quieran leer algo novedoso, con rasgos de nostalgia, encontrarán en estos libros un verdadero placer, su curiosidad no será saciada hasta completarlos y muy seguramente estarán atentos a las nuevas publicaciones.

Por fortuna, para los seguidores de esta escritora, se exponen a la venta dos títulos al año, quizá algunos desean que sacara más, sin embargo, vale la pena la espera, pues todos los detalles literarios son tenidos en cuenta para satisfacer a su público.

Y si nunca han leído sus obras, de aquí saldrán con la inquietud de revisar sus publicaciones, y de decidirse por alguno de sus títulos no quedarán defraudados. Podrían empezar por uno de sus textos más reciente “Embrujo Gitano”.

Andrea Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.