Wiki

Andrew Huberman Biografía, esposa, altura, edad, valor neto, wiki

Andrew Huberman es un neurocientífico y podcaster estadounidense. También se le atribuye el término «descanso profundo sin dormir». Además, trabajó en el laboratorio de Irving Zucker, además de trabajar con Marc Breedlove. Fue profesor asistente de neurobiología y neurociencia en la Universidad de California, San Diego. Ha contribuido en gran medida al crecimiento, la plasticidad y la regeneración del cerebro a través de su podcast con otros científicos notables como Robert Sapolsky, David Sinclair y Karl Dessieroth. Además, la pregunta más importante es: «¿Está casado ahora?» Veamos si está casado o saliendo con alguien.

¿Quién es la esposa de Andrew Huberman?

  • Andrew Huberman es muy popular entre sus fans.
  • Muchas personas están interesadas en saber si él sigue soltero a partir de esta fecha.
  • Algunas personas creen que ha estado casado durante mucho tiempo.
  • Sin embargo, según sus comentarios en los medios, estas suposiciones parecen ser incorrectas.
  • Por otro lado, no hay indicios de que sea un hombre casado, considerando sus actividades en las redes sociales en la actualidad.

Edad de Andrew Huberman

Andrew Huberman tiene 47 años, al 2022. Nació el 26 de septiembre de 1975 en Palo Alto, California, Estados Unidos. Fue elegido como una de las 100 personas más influyentes en el deporte por la revista Time en 2015. De acuerdo con sus calificaciones educativas, en 2004 recibió un doctorado. en neurociencia de la Universidad de California en Davis.

Patrimonio neto de Andrew Huberman

Andrew Huberman es un neurocientífico que forma parte del Panel Asesor de Subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud para la Neurobiología de los Procesos Visuales. También forma parte de los consejos editoriales de Current Biology y The Journal of Neuroscience, además de ser miembro del consejo editorial de Brain Research.

Parece que el Dr. ha recaudado una cantidad respetable de dinero. Huberman a su patrimonio neto en los últimos años. En este momento, se cree que su patrimonio neto actual es de 1,5 millones de dólares, según Wortldtop2. El monto proyectado aún no se ha validado.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Roberto Morales, medio hermano de Ritchie Valens?

La carrera de Andrew Huberman

Andrew Huberman trabajó en el laboratorio de Irving Zucker, de 1998 a 2000. El Laboratorio Huberman publicó un artículo en mayo de 2018. Inició una colaboración con el laboratorio de David Spiegel en 2020. Ganó varios premios como McKnight Foundation Scholar, Pew Biomedical Scholar, Catalyst for a Cure Team Member, ARVO Cogan Award for . Aportes a la Fisiología y Oftalmología.

Andrés Huberman se casó

  • ¿Andrew Huberman está casado? A partir de 2022, Andrew Huberman no parece estar casado. No ha mencionado públicamente su estado civil y no hay indicios de que esté actualmente en una relación.
andrew-huberman
  • ¿Cuál es el valor neto de Andrew Huberman? El patrimonio neto actual de Andrew Huberman se estima en $ 1,5 millones. Esta cifra aún no ha sido verificada oficialmente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba