Wiki

Ann Perry MacFarlane Causa de la muerte | ¿Cómo murió ella?

Ann Perry MacFarlane fue una administradora escolar estadounidense. Era conocida como la madre de Rachael MacFarlane, quien es una actriz y cantante de voz estadounidense. Sus créditos incluyen la voz de Hayley Smith en el programa de televisión animado American Dad!.

¿Quién es Ann Perry Macfarlane?

Ann Perry Sager (1947-2010), nació en Newburyport, Massachusetts. Se casó con Ron MacFarlane en 1970. Después de su muerte, el noveno episodio de Family Guy «And Then There Were Fewer» se dedicó a su memoria.

Tenía dos hijos. Una hija llamada Rachael MacFarlane y un hijo llamado Seth MacFarlane (nacido en 1973) que es cineasta, animador y actor.

Los hijos de Ann Perry McFarlane

Ann Perry MacFarlane es de ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa. Conoció a su esposo, Ron, en 1970, cuando ambos vivían y trabajaban en Boston, Massachusetts, y se casaron ese mismo año. La pareja se mudó a Kent en 1972, donde Ann comenzó a trabajar en la Oficina de Admisiones de South Kent School.

La hija de Ann Perry MacFarlane, MacFarlane asistió al Conservatorio de Boston pero no se graduó antes de mudarse a Los Ángeles para comenzar una carrera en la actuación de voz.

¿Cómo murió Ann Perry MacFarlane?

Ann Perry MacFarlane murió el 16 de julio de 2010 a la edad de 63 años en el lugar de su muerte, California. Murió luchando contra el cáncer. Murió tranquilamente en su casa en Ojai, California, con su familia a su alrededor. Fue amada por muchos en todo el país. Tenía sesenta y tres años. A la edad de sesenta y tres años, deja un increíble legado de amigos y personas que la apreciarán.

Echa un vistazo a:  Dominic Cooper Brothers: ¿Quiénes son Simon y Nathan?

Señorita Ann Perry Macfarlane

Hija de la fallecida Ann Perry MacFarlane, Rachael MacFarlane es una talentosa actriz y cantante estadounidense conocida por sus papeles de Hayley Smith en la popular serie animada American Dad!, Supreme Leader Número 362 de Codename: Kids Next Door y Kate Lockwell en la serie famoso videojuego Starcraft II.

La talentosa hermana menor de Seth MacFarlane, no solo es una talentosa actriz de doblaje, sino también la directora de producción de The Grim Adventures of Billy & Mandy y Welcome to Eltingville. Para colmo, escribió el episodio «Educando a Grim» en The Grim Adventures of Billy & Mandy. Sus habilidades versátiles la hacen única.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba