Wiki

Anna Love Beador (Hija de Lesley Cook) Wiki, biografía, edad, padres

Anna Love Beador es la hija de Lesley Cook, quien también es la esposa de David Beador. La ex pareja comparte una hija de 19 meses llamada Anna Love Beador y buscan la custodia física y legal conjunta de la niña. David, de 57 años, y Lesley hicieron pública su relación en enero de 2018. Anna Love Beador (Hija de Lesley Cook) Wiki, biografía, edad, padres.

Anna Love Beador Edad

Anna Love Beador nació el 5 de febrero del 2021. Tiene 02 años, en el 2022. Su padre se llama David Beador y su madre se llama Lesley Cook. Además, David y Lesley se casaron en octubre de 2020 y dieron la bienvenida a su hija cuatro meses después. David estuvo casado anteriormente con la estrella de telerrealidad Shannon, de 58 años, durante 17 años, ya que su relación y la ruptura de su matrimonio estaban bien documentadas en el programa Bravo.

El padre de Anna Love Beador, David Beador

El padre de Anna Love Beador, David, es un empresario estadounidense que estuvo casado anteriormente con la estrella de The Real Housewives of Orange County, Shannon Beador. Finalizaron su divorcio en el 2019. En octubre del 2020 se casó con Lesley Cook. En febrero del 2021 le dieron la bienvenida a una hija llamada Anna. Él y su ex esposa Shannon tienen una hija llamada Sophie y las gemelas Stella y Adeline.

Anna Love Beador Wiki, Biografía

Nombre real Anna Love Beador
Años 02 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 5 de febrero de 2021
Etnicidad Mezclado
Nombre del Padre david beador
Nombre de la madre lesley cocinera
hermanos
Chico N / A

Anne ama a la madre de Beador, Lesley Cook

David y Lesley se casaron en octubre de 2020 y dieron la bienvenida a su bebé cuatro meses después. Lesley había dado la bienvenida a una hija llamada Anna el mes anterior y Shannon dijo que le había enviado una muñeca y algunos libros.

Anna-love-beador

Sin embargo, Shannon alegó en una entrevista en Jeff Lewis Live que Lesley rechazó por completo la declaración diciendo: «No quiero».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ben Burditt, el esposo de Whitney Ann Kroenke?

Se dice que David y Lesley se convirtieron en pareja en 2017, pero ella ha negado rotundamente los escandalosos rumores de que se juntaron cuando él aún estaba casado con Shannon. Lesley anunció su compromiso en enero pasado mostrando su anillo en Instagram y la noticia de su matrimonio se hizo pública en octubre mientras estaba embarazada.

Además, Lesley, que es 20 años menor que David y tiene dos hijos de un matrimonio anterior, documentó gran parte de su relación con David en Instagram. El 9 de noviembre de 2019, incluso llegó a los titulares cuando compartió fotos de los dos desnudos juntos en Instagram.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba