Biografias

Anna Vaus Wiki, biografía, edad, padres, altura, novio, hechos

Anna Vaus es una cantante y compositora estadounidense. Creció tocando música y fue miembro de varias bandas en la escuela secundaria. Asistió a la Universidad de California, Berkeley, donde estudió literatura inglesa. Después de graduarse, se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar como escritora independiente. En la Clase AIMP de 2018, fue nombrada una de los seis próximos compositores. El 28 de septiembre, presentó su EP debut, The California Child. Su canción «Day Job» se transmite actualmente en CMT Music las 24 horas del día, los siete días de la semana. La cantante ha lanzado varias canciones, incluidas Woman in a Bar, Elephant, No One’s Fault Is to Blame, Born on a Windy Day, California Child, Wild Honey, Me, Evening Adjustments, In Bloom y muchas más. Anna Vaus Wiki, biografía, edad, padres, altura, hechos.

Ana Vaus Edad

Anna Vaus también está orgullosa de sus padres. Nació en el año 2000. Su distintiva voz le está permitiendo establecerse en Nashville. Sus esfuerzos han dado como resultado que se le otorgue la beca para creadores de mujeres Miranda Lambert. Según su educación, ella está bien educada.

Padres de Anna Vaus

Anna Vaus nació de Steve Vaus, periodista y cineasta, y su madre. Su padre es actualmente dos veces alcalde de Poway, California. El padre de Anna Vaus es cantante de folk. Pasó de un estilo a otro, aprendiendo sobre ellos de los lugareños. Su padre animó fuertemente a Anna a dedicarse a la música. Su padre era compositor antes de ingresar a la política. Su hermano es un guionista y director brillante, además de un novelista brillante. También escribe y publica novelas en su tiempo libre.

Peso y altura de Anna Vaus

¿Cuánto mide Anna Vaus? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas.

La vida familiar de Anna Vaus examinada

Los padres de Anna Vaus son mellizos; su hermano Jacob Vaus es director y editor. Es famoso por sus películas Scuba (2022), Walls. (2019) y Operación Gab (2018). El hermano de Anna, Jacob Vaus, estudiante de último año en la Dodge Film School de la Universidad Chapman en Poway, accedió a dirigir su película en septiembre. Los dos hermanos se animaban mucho el uno al otro. La cantante de 22 años es blanca de raza y estadounidense.

anna-vaus

Irá Anna Vaus: nombre de niño

Kevin Monahan, guitarrista, es la bella Anna Vaus. Anna etiquetó a su novio en una foto que publicó en las redes sociales. Ella ha hecho un gran trabajo manteniendo privada su información personal. Esto se hace para evitar cualquier conflicto entre Anna y su pareja.

anna-vaus

Valor neto de Anna Vaus auditado

Según fuentes confiables, Anna Vaus tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 500K. También gana más de $55,000 como solista. Los patrocinios y patrocinios agregan un valor significativo a sus ganancias. Anna ha lanzado dos álbumes de estudio, «The Shade of Anna Swan» (2011) y «TIMES TO TRUST» (2014), así como un EP homónimo en 2017. Su último sencillo, Didn’t Even Date, fue lanzado. el 3 de junio de 2022. El proyecto actual de Anna se centra en la idea de que la sociedad es inherentemente patriarcal.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba