Biografias

Anne-Marie Duff Etnicidad, altura, divorcio, biografía, wiki, hechos

Anne-Marie Duff es una serie de televisión británica y actriz de cine conocida por aparecer en películas, Mild and Better, Enigma, The Magdalene Sisters, Notes on a Scandal, The Waiting Room, Garage, French Film, Is Anybody There?, The Last Station , Nowhere Boy, Asylum, Closed Circuit, Before I Go To Sleep, Molly Moon and the Incredible Book of Hypnotism, Suffragette, Miranda’s Letter, On Chesil Beach y muchas más.

También ha recibido elogios y premios por su trabajo en televisión y cine. Ha ganado tres Globos de Oro, dos Critics’ Choice Movie Awards, dos Screen Actors Guild Awards y fue nominada a un premio Emmy en 2017. Ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto en 2010 por su actuación en The Fighter.

Además de actuar, Anne-Marie Duff interpretó a Violet Miller en Suffragette y Marie en Sanctuary. En el 2019, comenzó a protagonizar His Dark Materials junto a Lin-Manuel Miranda. Sintonice y obtenga más información sobre Anne-Marie Duff Edad, novio, biografía, altura, peso y datos.

Etnia de Anne-Marie Duff

Anne-Marie Duff tiene que ver con la etnia irlandesa. Hablando de sus padres, su padre es pintor e ilustrador en Fuller’s Brewery en Chiswick. El padre de Duff la apodó Smudge cuando era pequeña. Su madre era del condado de Donegal y trabajaba en una zapatería.

Cuando Anne era joven, vivía con su familia en Southall, Londres, y Duff asistía a la escuela Mellow Lane.

Durante su tiempo en la escuela, descubrió un talento oculto como cantante en el coro de la escuela y decidió invertir en clases de canto clásico con un gran maestro. Gradualmente, se volvió extremadamente talentosa en la actuación y su maestro la envió a una escuela de actuación profesional. Trabajó duro durante dos años, después de graduarse de la escuela de actuación y rápidamente ganó fama.

Echa un vistazo a:  Chris Sandiford como Tom: el idiota favorito de Dios

Mientras discutía su deseo de convertirse en cantante, esta mujer escudriñó a Duff y declaró que tenía el «alma de un actor». Enfrentando su timidez, Duff se unió a Young Argosy, el teatro juvenil local afiliado a Argosy Players, lo que consolidó su amor por la actuación.

Anne-Marie Duff Wiki/Biografía

Anne-Marie DuffBiografía
Nombre realAnne-Marie Duff
ApodoAna
Años52 años, a partir de 2022
Valor neto$ 5 millones
Cumpleaños8 de octubre de 1970
OcupaciónUn actor
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra
signo del zodiacoLibra
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
Nacionalidadirlandesa
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Peso (aprox.)En kilogramos – 70 kg
En libras: 154 libras
Medidas corporales37-38-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa36B
Tamaño del zapato7.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre del niñoSolo
Nombre del esposoJames McAvoy
(m. 2006; div. 2016)
MacBrendan
Preparación académicaCentro Dramático de Londres
mejor colorVerde
las redes sociales cuentasInstagram: inactivo

¿Cuánto mide Anne-Marie Duff?

La altura de Anne-Marie Duff es de 5 pies y 6 pulgadas y su peso corporal es de alrededor de 70 kg. Ella tiene cabello rubio y ojos marrones claros. Sus medidas corporales son 37-38-40 pulgadas.

anne-marie-duff-bio

Anne-Marie Duff marido y divorcio

En 2006, Anne-Marie Duff se casó con el actor escocés James McAvoy. Duo tiene un hijo nacido en 2010. La pareja se divorció el 13 de mayo de 2016.

En una entrevista dijo ‘una romántica empedernida’. Y eso significa que a veces arderé de dolor así como arderé de deseo, lo haré. Porque esa es la naturaleza de abrir tu corazón a otra persona… Esto es irónico, por supuesto, pero a veces en el matrimonio nunca estás más cerca que en el momento en que ambos deciden que es hora de terminar.’

Echa un vistazo a:  Lyon Beckwith Wiki, biografía, edad, esposa, altura, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba