Curiosidades

Anouke Sinthasomphone Wikipedia, Historia de asesinato y hechos

Anouke Sinthasomphone era una ciudadana estadounidense que fue asaltada y brutalmente asesinada por Jeffrey Dahmer. Fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que asesinó y desmembró a diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991. Muchos de sus asesinatos posteriores involucraron necrofilia, canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente todo o parte del esqueleto. .

El asesinato de Sinthasomphone Anouke

Anouke Sinthasomphone era el hermano de Konerak Sinthasomphone. Era el hermano mayor de Konerak. Además, el hermano de Konerak, Anouke, también se vio afectado por Jeffrey en 1988.

Además, Jeffrey no sabía que Anouke Sinthasomphone y Konerak Sinthasomphone eran hermanos. Primero, mató a Anouke y luego, en 1991, mató a su hermano Konerak Sinthasomphone, inyectándole ácido clorhídrico en el lóbulo frontal y, después de un tiempo, Dahmer volvió a inyectar ácido clorhídrico en el cerebro de Sinthasomphone.

Esta segunda inyección fue fatal. Al día siguiente, 28 de mayo, Dahmer se tomó un día libre en el trabajo para dedicarse a desmontar Sinthasomphone y el cuerpo de Hughes. Sostenía los cráneos de ambas víctimas.

Perfil de Anouke Sinthasomphone

Nombre realAnouke Sintasófono
AñosN / A
Causa de la muertemolestado y asesinado
EtnicidadMezclado
asesinojeffrey dahmer
HermanoKonerak sintasófono
Valor netoN / A

Datos de Anouke Sinthasomphone

  • El hermano de Anouke Sinthasomphone, Konerak Sinthasomphone, tenía 14 años cuando fue asesinado.
  • El comportamiento de Dahmer se suavizó y les dijo a los oficiales que Sinthasomphone era su novio de 19 años, que había bebido demasiado después de una pelea y que a menudo se comportaba de esa manera cuando estaba intoxicado.
  • Dahmer dijo que su amante había consumido whisky Jack Daniel’s esa noche.
  • Jeffrey Dahmer fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y trastorno psicótico.
  • Fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.
  • Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin.
Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide Roger Cook? Lo que sabemos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba