Wiki

Anthony Keyvan Chica: Harley Quinn Smith

Anthony Keyvan es un conocido actor de cine y televisión estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Rahim en la serie Hulu Love Victor. Es un actor estadounidense mejor conocido por su papel de Rahim en la serie Hulu Love Victor. También ha aparecido en series de televisión como Family Tools y The Young and the Restless.

Keyvan comenzó a actuar a una edad temprana, apareciendo en publicidad y pequeños papeles en películas. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera en televisión y cine. Además de su trabajo como actor, Keyvan también es productor y director. Ha dirigido varios cortometrajes y videos musicales. ¿Quién es la novia amorosa de Victor Anthony Keyvan?

¿Quién es Anthony Keyvan?

Anthony Keyvan comenzó su carrera como actor infantil cuando protagonizó Mustang Magic en 2008. Keyvan ha aparecido en varios programas notables como Lost, The Space Between, Amexica e iCarly. Después de la Dra. Sin embargo, interpretando a Miguel en Grey’s Anatomy, Anthony saltó a la fama. Keyvan apareció en series de televisión como Student Body, Love Victor y XO Kitty antes de conseguir un papel en Save Me.

También ha tenido papeles en In Plain Sight, Law & Order: Special Victims Unit, Mossadegh, Twisted, NCIS: Los Ángeles y otros programas. Keyvan ha gastado en Love Victor and Student Company en lo que va del año 2022. Tendrá Q como Q en XO, Kitty.

Anthony Keyvan su novia

¿Anthony Keyvan está hablando con Harley Quinn Smith y, de ser así, con quién está saliendo? No parece estar relacionado sentimentalmente con nadie. La gente cree erróneamente que son una pareja porque son buenos amigos y también cercanos. Sin embargo, según The List, Anthony ve a Quinn como su hermana. Además, Cheyenne y Montse son muy amigas de Anthony.

Su relación es similar a la que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en 2014. Los dos ahora esperan su primer hijo juntos. Austin Zajur, director de casting de programas de televisión estadounidenses, comenzó a conversar con Harley meses después de conocerlo a través de una serie de videos en Internet llamada «If it’s Wednesday It Must Be Zoo».

Edad y altura de Anthony Keyvan

Anthony Keyvan es un actor de 21 años que aparece en el programa «Key & Peele». Nació en el año 2000 y celebra su cumpleaños el 13 de agosto. En 2022, sin duda tendrá una maravillosa celebración para conmemorar su 22 cumpleaños. Anthony mide seis pies de alto, lo que lo convierte en 1,83 metros de altura. Tiene un buen corpus así como un maravilloso sol que deja sin aliento a sus espectadores. Keyvan es mitad iraní y mitad estadounidense, según los informes.

Los padres de Anthony Keyvan

La familia Keyvan vino de Irán y Filipinas. El nombre de su madre es Joyce Candelaria y la identidad de su padre aún no se ha revelado. También tiene un hermano llamado Jared en su familia. Keyvan nació en California, Los Ángeles, mitad iraní y mitad filipino.

Todo sobre Anthony Keyvan

Anthony Keyvan es un actor en ascenso que aparece en IMDb pero aún no está en Wikipedia. Cuando era adolescente, estaba obsesionado con la idea de convertirse en actor. En 2008, comenzó a tomar lecciones e hizo su debut televisivo con un papel menor en Mustang Magic. Desde entonces, Keyvan ha tenido papeles recurrentes en programas como Lost, Amexica, iCarly, etc.

anthony-keyvan-chica

La reputación de Anthony, por otro lado, se basa en su papel de Miguel en Grey’s Anatomy. Anthony ha recibido un total de 28 créditos de actuación por su nombre hasta la fecha. Actualmente interpreta a Rahim en el drama de Hulu titulado Love, Victor. Además, Keyvan aparecerá en XO, Kitty, un spin-off de To All The Boys de Netflix.

Conoce a Anthony Keyvan en Instagram

Anthony Keyvan es un YouTuber y una estrella de Instagram que se hace llamar AnthonyKeyvan en ambas plataformas. Tiene una cuenta adecuada y usa el lema «La aventura siempre vale la pena». Aparte de Instagram, Anthony ya no maneja las redes sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba