Biografias

Aparna Brielle Wiki, biografía, etnicidad, altura, hechos

Aparna Brielle es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Sarika Sarkar en la serie AP Bio de NBC TV. Hizo su debut televisivo en el drama sobrenatural de NBC, Grimm, en 2014. Apareció en The Librarians de TNT y en 2016, apareció en la efímera Fox with Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life, en 2015. También es una estrella como Lorna. Reddy en Dead Girls de The Detective Agency, uno de varios programas digitales nuevos producidos por NBCUniversal y Snap Inc. Aparna Brielle Wiki, biografía, etnicidad, altura, hechos.

¿Quién es Aparna Brielle?

Aparna Brielle nació el 5 de febrero de 1994 en Clackamas, Oregón en el seno de una familia india americana. Nombrado Partha Rajagopal y Girija Parthasarathy, se crió en el área de Cedar Mill del área metropolitana de Portland en Oregón. De acuerdo con su educación, Brielle luego asistió a Linfield College, donde se benefició del marketing.

Peso y altura de Aparna Brielle

¿Cuánto mide Aparna Brielle? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Las medidas de su cuerpo son 32-23-32 pulgadas. Su primer papel en pantalla fue en el cortometraje Dinner with Wendy del 2011.

Etnia Aparna Brielle

Aparna Brielle se construyó en el área de Cedar Mill del área metropolitana de Portland en Oregón. Tiene un hermano menor, Vijay. Cuando era niña, asistió a la Escuela Católica Valley en Beaverton, Oregón. A la edad de nueve años, Brielle era una de las bailarinas de Bharatanatyam más jóvenes del mundo que se graduó en interpretación de Arrangetram después de tres años de formación.

Echa un vistazo a:  Bill Skarsgård Bio, Altura, Peso, Películas, Hermanos, Novia

Perfil de Aparna Brielle

Aparna-brielle Wiki / Biografía
Nombre real Aparna-brielle
Apodo Aparna
Años 28 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 5 de febrero de 1994
Lugar de nacimiento Portland, Oregón
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
I bpunt— 121 lb
Medidas corporales aprox. 32-23-32 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 32 AA
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Aspectos destacados de la carrera de Aparna Brielle

Brielle hizo su debut televisivo en el drama sobrenatural de NBC, Grimm, en 2014. Apareció en The Librarians en TNT, en 2015 y en 2016, apareció en la Guía para sobrevivir a la vida de Cooper Barrett. Se unió a View Askewniverse de Kevin Smith, interpretando a Jihad en Jay and Silent Bob Reboot, en 2019.

Brielle se unió al equipo Boo de Netflix, Bitch en el papel de Riley, en agosto de 2020. La vida de Erika ha sido una tragedia desde su año nuevo”. En abril de 2022, Netflix anunció que Brielle sería miembro del equipo de Arnold Schwarzenegger Spy Adventure Series.

Datos de Aparna Brielle

  • Brielle interpreta a Lorna Reddy en Dead Girls Detective Agency, uno de varios programas digitales nuevos producidos por NBCUniversal y Snap Inc. como parte de su serie Snap Originals.
  • La primera temporada comenzó el 22 de octubre de 2018, con la aparición de un nuevo episodio todos los días.
  • Es muy activa en las plataformas de redes sociales y tiene millones de seguidores.
  • Dead Girls Detective Agency se renovó para la tercera y cuarta temporada y un nuevo episodio comenzó a transmitirse el 11 de agosto de 2019.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Vivienne Acheampong como Lucienne en 'The Sandman'?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba