Wiki

Apostolos Tsitsipas (Padre de Stefanos Tsitsipas) Vida, Años, Esposo, Hijo, Hechos

Apostolos Tsitsipas es mejor conocido como el padre de Stefanos Tsitsipas, quien es un tenista profesional griego. Está clasificado tan alto como el No. 3 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que logró por primera vez el 9 de agosto de 2021, convirtiéndolo en el jugador griego mejor clasificado de la historia junto con Maria Sakkari. También se convirtió en el tercer jugador griego y el primer hombre griego en la Era Abierta, de 14 años o menos, en ganar un Grand Slam junior con su victoria en el torneo de dobles masculino de Wimbledon 2016. Desde 2015, Tsitsipas ha entrenado con la academia de Patrick Mouratoglou. en la Francia. Apostolos Tsitsipas (Padre de Stefanos Tsitsipas) Vida, Años, Esposo, Hijo, Hechos.

¿Quién es Apóstolos Tsitsipas?

Apostolos Tsitsipas nació de Sergei Salnikov, un futbolista soviético que jugó para Zenit Leningrad, Spartak Moscow y Dynamo Moscow. Es de origen griego y nació en Proastio, Karditsa. Además, Apostolos Tsitsipas también es tenista experimentado, y su esposa fue notablemente una número uno del mundo junior.

Apostolos Tsitsipas trabajaba como instructor de tenis en el hotel resort Astir Palace en Vouliagmeni en el momento de su nacimiento. Se conocieron por primera vez en un torneo de la WTA en Atenas, donde competía su esposa y él era juez de línea.

Apostolos Tsitsipas ha nombrado a cuatro hijos: tres hijos llamados Stefanos, Petros y Pavlos (Paul), y una hija llamada Elisavet, que es la más joven. Todos sus hijos son también tenistas.

Edad de Apostolos Tsitsipas

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Apostolos Tsitsipas. Parece que tiene 50 años. Él mide 6 pies 01 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 80 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

Apostolos Tsitsipas Wiki, Biografía

Nombre real Apostolos Tsitsipas
Años 50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 6 pies 01 pulgadas
Peso 80 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 18 pulgadas
Nombre de la esposa Julia Apóstol
Hijos Stefanos, Petros y Pavlos (Paul)
Nombre de la hija Isabel

Nombre de la esposa de Apostolos Tsitsipas

Apostolos Tsitsipas está casado con Julia Apostoli, una ex tenista profesional nacida en la Unión Soviética que representó a la Unión Soviética desde 1980 y a Grecia desde 1990. En 1984, Apostoli ganó una medalla de oro en dobles femeninos y una medalla de bronce en individuales en los Juegos Amistosos. . Se retiró del tenis internacional durante la mayor parte de la década de 1980 para concentrarse en su educación y se graduó en periodismo en la Universidad Estatal de Moscú en 1990.

Además, Apostoli tiene cuatro hijos con su marido, todos ellos tenistas. Vive en Mónaco cuando no está de viaje. También figura oficialmente como entrenadora de su hijo menor, Petros Tsitsipas, en su perfil ATP.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba