Biografias

April Bowlby Bio, wiki, etnicidad, altura, peso, valor neto

April Bowlby es una actriz y modelo estadounidense que saltó al estrellato con gran éxito en películas como All Roads Lead Home, The Slammin’ Salmon, From Prada to Nada, Unbroken: Path to Redemption, Father Christmas Is Back y muchas otras. Es popular por interpretar a la obsesiva exnovia de Barney Stinson, Meg, en Cómo conocí a vuestra madre. Leer más sobre, April Bowlby Bio, wiki, etnicidad, altura, peso, valor neto.

Etnia April Bowlby

April Bowlby es de etnia mixta. A partir de 2022, tiene 42 años. Nació el 30 de julio de 1980 en Vallejo, California. Cuando era joven, se mudó a Manteca, California, cuando era niña y asistió a la escuela secundaria East Union.

De acuerdo con sus calificaciones educativas, estudió ballet, francés y biología marina en Moorpark College y comenzó una carrera como modelo antes de decidirse por la actuación. Estudió teatro con Ivana Chubbuck.

Su biografía de Instagram dice: “Dueño responsable de un perro. Miembro súper elástico de HBO Max DOOM PATROL. Los dos hombres y medio me llamaron Kandi”.

¿April Bowlby está saliendo?

April Bowlby es soltera y actualmente no es amada. Anteriormente estuvo en una relación con el actor Kip Pardue, pero desde entonces se separaron. Bowlby ha dicho que se está enfocando más en su carrera que en una relación.

Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, mantenerse activa y explorar el mundo que la rodea. Sin embargo, todavía está abierta a la posibilidad de encontrar el amor en el futuro.

April Bowlby Wiki/Biografía

Abril BowlbyBiografía
Nombre realabril michelle bowlby
ApodoAbril
Años42 años, a partir de 2022
Valor neto$3.5 millones – $4 millones
Cumpleaños30 de julio de 1980
OcupaciónUn actor
Lugar de nacimientoVallejo, California
signo del zodiacoLeón
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.68 m
En Centimetros: 168 cm
Peso (aprox.)En kilogramos – 51 kg
En libras: 112 libras
Medidas corporales34-25-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa34A
Tamaño del zapato8 (EE. UU.) / 39 (UE)
Color de los ojosAzul
Color de peloMarrón claro
Nombre del niñoSolo
Nombre del esposoSoltero
¿Niños?No
Preparación académicaballet, francés y biología marina
en el colegio Warden Park
mejor colorBlanco
las redes sociales cuentasInstagram: abrilthebowlby
abril-bowlby-edad

April Bowlby Altura, peso y medidas

April Bowlby se encuentra a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,68 metros. Pesa alrededor de 112 libras o 51 kg y tiene medidas corporales de 34-25-35. Le encanta mantenerse en buena forma y regularmente hace ejercicios como yoga, levantamiento de pesas y cardio para mantener su cuerpo. Su talla de vestido es 4 (EE. UU.) / 38 (UE), su talla de zapatos es 8 (EE. UU.) / 39 (UE). Sus ojos son azules y su cabello natural es de color castaño claro.

abril-bowlby-edad

¿Cuál es el patrimonio neto de April Bowlby?

La actuación de April Bowlby es su principal fuente de ingresos. Ha aparecido en series de televisión como CSI: Crime Scene Investigation, CSI: NY, Stacked, Freddie, Two and a Half Men, Sands of Oblivion, How I Met Your Mother, Out of Jimmy’s Head, Kath & Kim, Drop Dead Diva, CSI: Investigación de la escena del crimen, Psicópata, Mamá, Eres lo peor, Matrimonio de mentiras, Cláusula de compromiso, La teoría del Big Bang, El último recurso del amor, El crimen de la madre, Brezos, Titanes, La hija equivocada, Morir por la corona y la perdición Patrulla. A partir de 2022, el patrimonio neto de April Bowlby es de $ 3.5 millones – $ 4 millones.

Echa un vistazo a:  Jonny Lee Miller Edad, wiki, altura, peso, biografía, valor neto, esposa

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba