Famosos

Arisara Karbdecho Causa de la muerte: ¿Qué le pasó?

Arisara Karbdecho, de 27 años, estaba masticando brochetas de cerdo y arroz pegajoso cuando la comida se le quedó atascada en la garganta. En marzo pasado, Karbdecho fue llevado al hospital y recibió soporte vital después de comer comida tailandesa. Una celebridad en Instagram murió casi tres meses después de caer en coma tras atragantarse con comida. Arisara Karbdecho Causa de la muerte: ¿Qué le pasó?

Arisara Karbdecho Causa de la muerte

En julio, la familia de Arisara Karbdecho anunció que había «muerto en paz» después de que los médicos le dijeran que «no había más esperanza» para su recuperación. La muerte de Karbdecho desató un debate en las redes sociales sobre los peligros de comer comida callejera. Algunos usuarios incluso la han acusado de no ser lo suficientemente cuidadosa al comer.

Comer comida callejera puede ser peligroso, ya que a menudo no se prepara en condiciones higiénicas o limpias. Algunos casos se enfermaron o murieron después de comer comida callejera contaminada. En 2015, dos turistas británicos murieron después de comer carne de cerdo infectada con Trichinella spiralis, un gusano parásito.

¿Lo que le ocurrió a ella?

Pero se eliminó demasiado oxígeno de su cerebro y los médicos dijeron que tendrían que eliminarlo nueve minutos antes para salvarlo. Se rindió homenaje a la ‘hermosa’ joven, conocida en línea como ‘Alicebambam’, luego de que su familia confirmara su muerte el 6 de junio.

“Estábamos conmocionados y asombrados por la noticia”, dijo el Sun citando a un residente. «Todos rezamos para que mejorara después del accidente», dijo. ‘Mi amiga Sirikanda Chaiburut dijo que estaba ‘desconsolada’ y ‘tranquila’ ‘informa The Sun’. Era una joven hermosa. Estoy aplastado de que ella se haya ido para siempre. Su madre ha dicho que por lo general estaba muy ocupada con su trabajo y su vida social, y comía rápidamente.

Echa un vistazo a:  Anna Estrella Wiki, biografía, altura, peso, edad, esposo, hechos

Ella dijo: ‘Quiero recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, coman a tiempo y descansen lo suficiente. ‘Si yo estuviera con ella, una tragedia como esta no habría ocurrido. Y no quiero que eso le vuelva a pasar a nadie ni a ninguna familia’. Su familia llegará a Arisara a su funeral el 11 de junio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba