Biografias

Arthur Hakalahti (Actor) Biografía, patrimonio neto, altura, edad, novia

Arthur Hakalahti es un actor de cine y televisión noruego. Hizo su debut en la serie de televisión noruega, ‘The Light That I Feel’. Luego apareció en varias otras películas y programas de televisión noruegos como An Affair, The Birdcatcher, Mortal, Three Wishes for Cinderella, War Sailor, Vikingulven y muchos otros.

También es un actor de teatro talentoso y ha aparecido en escenarios de toda Europa. Actualmente vive en Oslo, Noruega, pero viaja a menudo por trabajo. Continúe leyendo sobre, Arthur Hakalahti (Actor) Biografía, patrimonio neto, altura, edad, novia.

Quién es Arthur Hakalahti | Edad / Altura / Peso

Arthur Hakalahti es un gran actor. Ha estado activa en la industria de la actuación durante más de diez años, actuando en varias producciones teatrales y cinematográficas. Nació el 8 de octubre de 1995. Tiene 27 años, al 2023.

Mide 5 pies 08 pulgadas de alto o 1,80 mo 180 cm. Pesa alrededor de 61 kg. Tiene el pelo y los ojos negros.

Biografía de Arthur Hakalahti

Nombre realarturo hakalahti
Años27 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento8 de octubre de 1995
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso61 kg
Mediciones44-34-38 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 2 millones

Valor neto de Arthur Hakalahti

El valor neto de Arthur Hakalahti es de $ 2 millones. La actuación es su principal fuente de ingresos. Trabaja en series de televisión como Halvbroren, Hotel Cæsar, SKAM, Home for Christmas, Ida tar ansvar y muchas otras.

Está chateando Arthur Hakalahti | Chica

Actualmente, parece que Arthur Hakalahti está soltero y no sale con nadie. No ha compartido ninguna información sobre su vida amorosa con el público, por lo que no hay forma de saber con certeza si está saliendo con alguien o no. Sin embargo, debido a su popularidad y fama, no sería sorprendente saber que hay alguien especial en su vida.

Echa un vistazo a:  pH-1 (rapero) Biografía, valor neto, wiki, altura, tipo ideal

Solo el tiempo dirá si Arthur está conversando con alguien o no. En este momento, parece que se está enfocando en su carrera y crecimiento personal en lugar de entablar una relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba