Curiosidades

Asesinatos de Bryan Kohberger en Idaho | Víctimas y la historia explicada

Bryan Kohberger es un criminal estadounidense sospechoso de estar involucrado en los asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho y fue arrestado en diciembre de 2022 en las montañas Pocono de Pensilvania. Además, fue arrestado con una orden de asesinato en primer grado emitida por las autoridades de Idaho. Leer más sobre, Asesinatos de Bryan Kohberger en Idaho | Historia explicada y hechos.

¿Quién es Bryan Kohberger?

  • La edad de Bryan Kohberger es de 28 años, a partir de 2022.

Explicación de la historia de Bryan Kohberger

Bryan Kohberger está involucrado en los asesinatos de Kaylee Goncalves, Madison Mogen y Xana Kernodle. Estos tres fallecieron después de que fueran asesinados trágicamente el 13 de noviembre de 2022. El asesinato tuvo lugar en la madrugada de la casa de las niñas fuera del campus.

A partir de diciembre de 2022, Bryan Kohberger ha sido arrestado a más de 2500 millas de la escena del crimen. Además, Ethan Chapin, el novio de Xana, sucumbió a esta tragedia.

Desde hace más de un mes y medio, Kaylee Goncalves, Madison Mogen y Xana Kernodle se han ido.

Dos compañeros de cuarto, que no fueron identificados por la policía como sospechosos, y dos residentes de la planta baja vivían en su casa, mientras que cuatro víctimas de homicidio estaban en habitaciones ubicadas en el segundo y tercer piso.

Víctimas de Bryan Kohberger

En Idaho Murders, las víctimas fueron Kaylee Goncalves, Madison Mogen, Xana Kernodle y Ethan Chapin.

Lea también: ¿Quiénes son Demarcus Sellers? Wiki, biografía, edad, tarifas

Echa un vistazo a:  Ailish Forfar Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba