Curiosidades

Ashley Reeves Survivor Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Ashley Reeves es una famosa mujer estadounidense que se hizo famosa después de la publicación de su autobiografía «Left for Dead». Ashley fue atacada por su maestro, Sam Shelton, y pasó 30 horas con un dolor insoportable, tirada en el suelo inconsciente, sin poder moverse cuando la policía la encontró con vida. La historia de Ashley es de supervivencia y resiliencia, y desde entonces se ha convertido en defensora de las víctimas de abuso. Ashley Reeves es una persona reservada y no habla muy a menudo con los medios, pero su historia debe ser escuchada. Cuando Ashley tenía solo 14 años, su profesor de inglés, Sam Shelton, literalmente la agredió. Shelton había estado acosando a Ashley durante meses, y el día del ataque, la atrajo a su salón de clases con el pretexto de darle una lección de tutoría.

Una vez dentro, Shelton atacó brutalmente a Ashley, golpeándola con un bate de béisbol y estrangulándola hasta que perdió el conocimiento. Ashley pasó las siguientes 30 horas tirada en el suelo afuera de la casa de Shelton, inconsciente e incapaz de moverse. Cuando la policía finalmente la encontró, la llevaron al hospital, donde permaneció en coma durante semanas. Ashley Reeves Wiki, biografía, edad, padres, altura, esposo, hechos.

Ashley Reeves Wiki, Biografía

Cuando Ashley despertó del coma, tuvo que volver a aprender a caminar y hablar. Pasó meses en rehabilitación, pero no había posibilidad de una recuperación completa. Desde el ataque, Ashley se ha convertido en defensora de las víctimas de abuso. Ella habló sobre su experiencia y ayudó a otros sobrevivientes de violencia a obtener el apoyo que necesitaban. Ashley es una persona reservada y no habla muy a menudo con los medios, pero vale la pena escuchar su historia. Hasta el día de hoy, Shelton nunca ha sido arrestado ni acusado por sus crímenes. Ashley continúa luchando por la justicia y trabaja para garantizar que no se olvide a otros sobrevivientes de la violencia.

¿Cuándo se bajó Ashley Reeves?

Ashley Reeves desapareció el 27 de abril de 2006. Se suponía que la adolescente regresaría a casa antes del toque de queda, pero nunca lo hizo. Sus padres se alarmaron después de numerosas llamadas y mensajes de texto y denunciaron el asunto a la policía, que inició una investigación. Cuando su madre revisó su registro de llamadas, descubrió que Ashley había hecho y recibido varias llamadas de Sam Shelton, su antiguo tutor. Luego fue llamado para ser interrogado. Durante el interrogatorio, cambió su versión varias veces, lo que llevó a la policía a creer que tenía información sobre la ausencia de Ashley.

Edad de Ashley Reeves

Ashley Reeves nació el 20 de junio de 1983 en Estados Unidos. Actualmente tiene 32 años, a partir de 2022. Después de graduarse de una universidad privada, completó su educación en una escuela secundaria privada. Se desconoce su signo zodiacal y es cristiana.

Esposo de Ashley Reeves

Ashley Reeves está casada. Se casó con su esposo, Jeremy Smith, en el 2006. Ashley Reeves es madre de dos hijos. Se desconocen los nombres de sus hijos.

Peso y altura de Ashley Reeves

Ashley Reeves mide 5 pies o 7 pulgadas y pesa 59 kg. Ella tiene cabello rubio y ojos azules.

Valor neto de Ashley Reeves

Actualmente se desconoce el valor neto de Ashley Reeves. Sin embargo, se estima que vale millones de dólares. Ha ganado dinero a través de su autobiografía «Left for Dead», así como a través de charlas públicas y entrevistas. El esposo de Ashley Reeves, Jeremy Smith, también es un hombre rico. Es el director ejecutivo de una empresa exitosa y la pareja tiene un estilo de vida lujoso.

Lo más destacado de Ashley Reeves

Nacido 20 de junio de 1983
Años 32
Altura 5 pies o 7 pulgadas
Peso 59 kg
Autobiografía Libro dado por muerto
Esposo jeremy smith
Niños 2
religión cristiano
Educación Graduado

Libro de Ashley Reeves dado por muerto

En 2009, Ashley publicó su autobiografía titulada «Left for Dead». El libro describe la historia de supervivencia de Ashley después de ser brutalmente atacada por su profesor de inglés, Sam Shelton.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba