Wiki

Assyrian Lemos Seixas (Ex-Esposa de Pelé) Biografía, Marido, Hijos, Wikipedia

Assyria Lemos Seixas es conocida como la ex esposa de Pelé, quien es psicóloga y cantante de gospel. Además, el exesposo de Asiria, Pelé, comenzó a jugar en el Santos a los 15 años y en la selección brasileña a los 16. Durante su carrera internacional, ganó tres Copas Mundiales de la FIFA: 1958, 1962 y 1970. Es ampliamente consideró que es uno de los más grandes futbolistas de la historia. Obtenga más información sobre Asiria Lemos Seixas (ex esposa de Pelé) Biografía, esposo, hijos, hechos.

Asiria Lemos Seixas Marido & Hijos

Asiria Lemos Seixas estaba casada con Pelé alias Edson Arantes do Nascimento. En abril de 1994, Pelé se casó con el asirio Lemos Seixas. Estuvieron juntos durante casi 14 años hasta que se separaron en febrero de 2008. La pareja también fue bendecida con hijos. Dio a luz el 28 de septiembre de 1996 a los gemelos Joshua y Celeste a través de tratamientos de fertilidad. La pareja se divorció en 2008.

Asirio Lemos Seixas Edad

Assyria Lemos Seixas nació el 1 de febrero de 1960 en los Estados Unidos. A partir de 2022, tiene 62 años. Nació en Londrina, PR Brasil.

Wiki Asirio Lemos Seixas

Nombre realAsirio Lemos Seixas
Años62 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento1 de febrero de 1960
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso68 kg
MedicionesN / A
NiñosJoshua y Celeste (gemelos)
MaridoEdson Arantes do Nascimento,
llamado Pelé (Div.)
Valor neto$ 2 millones

Valor neto asirio de Lemos Seixas

El patrimonio neto de Assyrian Lemos Seixas es de $ 2 millones. Fue nominada al máximo galardón internacional de gospel, los Dove Awards. Se lanzó como cantante, grabando dos CD ese año, en el 2000.

Echa un vistazo a:  Conoce a John Kenneth, el padre de Liz Truss

los hijos de pele

Pelé tiene siete hijos conocidos, además de Sandra Machado, de quien negó ser su hija a pesar de que una decisión judicial en 1996 confirmó que era su hija. Lamentablemente, la hija de Anisia Machado murió en 2006 de cáncer.

De sus dos uniones anteriores con Rosemeri dos Reis Cholbi y Assiria Lemos Seixas, fue bendecido con un total de cinco hijos: Kelly, Edinho, Jennifer y los mellizos Joshua y Celeste.

Pelé Relaciones en el pasado

Cuando el primer matrimonio de Pelé terminó en 1982, corrieron rumores sobre la aventura de Pele con una modelo brasileña de 17 años. Se casó nuevamente en 1994 con la cantante de gospel Assiria, pero lamentablemente su unión no duró y se divorciaron en 2008. Actualmente vive cerca de São Paul su esposa número tres: Marcia Aoki se volvió a casar en 2016, ¡y felizmente así!

Lea también: Quién fue el esposo de Aideen Kennedy: lo que sabemos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba