Wiki

Ava Berlín Edad Renner | señorita jeremy renner

Ava Berlin Renner es mejor conocida como la hija de Jeremy Renner, quien hizo su debut cinematográfico como una estudiante de bajo rendimiento en la comedia de 1995 National Lampoon’s Senior Trip. Además, Ava es una niña brillante y alegre a la que le encanta pasar tiempo con su familia. Como hija única, ha sido bendecida con la atención y el amor indivisos de su padre. Leer más sobre, Ava Berlín Edad Renner | señorita jeremy renner.

Ava Berlín Edad Renner

  • Ava Berlin Renner tiene 09 años.
  • Ella nació en 2013.
  • Su madre se llama Sonni Pacheco.
  • El nombre de su padre es Jeremy Renner.

Ava Berlín Renner | señorita jeremy renner

Ava Berlin Renner es la hija del actor estadounidense Jeremy Renner. Nació en el 2013 de su pareja a largo plazo Sonni Pachecho. Los padres de Ava la mantuvieron fuera del foco de atención durante varios años antes de presentarla al público en 2018.

Desde entonces, ha hecho numerosas apariciones con su padre en varios eventos, incluido el estreno de Avengers: Endgame en 2019. Ava también es una invitada habitual en las páginas de redes sociales de su padre, donde los fanáticos pueden conocer su vida y su educación.

Su padre ha heredado el amor por el deporte, habiendo mostrado ya interés por el fútbol y el golf. Además de sus pasatiempos deportivos, también le encanta cantar y bailar. Claramente se está enfrentando a su padre en más de un sentido.

Trivia de Ava Berlín Renner

El 30 de diciembre de 2014, Ava Berlin Renner solicitó el divorcio de Renner, citando diferencias irreconciliables. Comparten la custodia de su hija.

Echa un vistazo a:  Conoce a la segunda esposa de Sonny Barger: Sharon Gruhlke

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba