
Ava Edad Mayoría | Padres, padre y vida personal
Ava Majury es una TikToker estadounidense cuyo padre murió después de matar a tiros a un acosador en la casa de su familia el verano pasado en 2022. Ava comenzó TikTok por primera vez cuando tenía 13 años, y cuando la pandemia se vuelve verde en el apogeo de un año después, tenía más de un millón de seguidores en la aplicación. Sus fans, casi las tres cuartas partes de ellos hombres, la vieron sincronizar sus labios y bailar al ritmo de la música de moda en una cuenta con el mensaje de perfil: “¡Oye, te amo!”. Comenzó a jugar fútbol cuando era niña y continuó durante sus años de escuela secundaria. Le apasionaba el deporte y desarrolló un fuerte sentido del trabajo en equipo y los deportes de equipo.
Durante el comienzo de su carrera en TikTok, hizo un video meme sobre ser amiga de un exnovio. Quería crear un video divertido e identificable que atrajera a sus fanáticos. Sintió que podía brindar información y consejos que ayudarían a su audiencia mientras hablaba sobre su experiencia de la vida real.
Además de TikTok, sus videos han sido vistos más de 60 millones de veces en la plataforma. Se hizo famosa por sus actuaciones de sincronización de labios en su cuenta ‘avamajuryyy’. Además, comenzó a publicar en Instagram en agosto del 2020 y actualmente tiene 327.000 seguidores en Instagram.
Ava Majury Edad En 2023 | Altura peso
- La edad de Ava Majury es de 16 años, a partir de 2023.
- Nació el 6 de septiembre de 2006 en Estados Unidos.

Peso y altura de Ava Majury
- La altura de Ava Majury es de 4 pies y 6 pulgadas de alto o 35 kg.
- Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.
- Ella se asegura de mantener un estilo de vida saludable haciendo ejercicio regularmente y siguiendo una dieta nutritiva.

Ava Majury Padres
Se desconocen los nombres del padre y la madre de Ava Majury. Tiene una relación muy estrecha con su familia y pasaba la mayor parte del tiempo jugando con otros niños del barrio o ayudando en la casa.

Ava Majury Padre
En 2022, Ava Majury, de 15 años, enfrentó trágicamente los peligros de las amenazas en línea cuando su padre disparó y mató a un acosador. Aunque testificó contra otro hombre que la estaba acosando, el caso fue desestimado. En respuesta a este horrible incidente, la abogada de Majury dijo que está decidida a permanecer en las redes sociales para advertir a otros sobre los posibles peligros cibernéticos, un poderoso mensaje de resiliencia que todos debemos aprender de ella.