Biografias

Azul Guaita Wiki, Biografía, Edad, Altura, Peso, Novio, Hechos

Azul Guaita es una conocida actriz, modelo, personalidad de televisión, influencer de las redes sociales, artista de teatro y empresaria mexicana de la Ciudad de México. Esta hermosa joven actriz es conocida por su increíble interpretación de Yolotl en la serie Mi marido tiene familiar. Cuando solo tenía cuatro años, sus padres la inscribieron en un grupo de teatro llamado Teatro de los Niños donde comenzó a desarrollar sus habilidades actorales. A los seis años hizo su debut televisivo en la telenovela mexicana Alondra.

Azul también es una modelo que ha aparecido en muchas portadas de revistas y artículos. Está representada por Marka Talent Agency. Además, ella prefiere enfocarse solo en su trabajo como actriz. Guaita saltó a la fama después de interpretar a Jana Cohen en Rebelde, una serie mexicana de Netflix. Según los informes, este programa se lanzó el 5 de enero de 2022. Azul Guaita Wiki, Biografía, Edad, Altura, Peso, Novio, Hechos.

¿Quién es Azul Guaita?

Azul es una actriz mexicana conocida por sus increíbles actuaciones. Azul ha trabajado en el negocio del entretenimiento desde que era niña, según las fuentes. Guaita también ha aparecido en anuncios y campañas de marca. La actriz ha dicho que el teatro es lo que más le gusta hacer.

Guaita es un artista de performance que también ha trabajado en producciones teatrales. Guaita es famosa en las redes sociales además de ser artista. Sus sitios de redes sociales tienen miles de seguidores. Azul tiene un canal de YouTube donde graba videos.

Edad de Guaita Azul

Azul nació el 21 de julio de 2001 en la Ciudad de México, México. Se mudó a Santo Domingo, República Dominicana con su familia a la edad de 5 años. Tiene 20 años, al 2022. Pasa parte de su infancia allí.

Peso y altura de Azul Guaita

¿Cuánto mide Azul Guaita? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 34-26-32 pulgadas.

Chico Azul Guaita

Azul Guaita está soltera y muy enfocada en su carrera. Además, salió con Sebastián Poza durante los últimos dos años. Sebastián es un actor famoso. Azul Guaita es modelo además de animadora. Está representada por varias agencias de talentos. Azul también apareció en la portada de la revista Glamour. Ha aparecido en ELLE y actualmente está trabajando en su carrera actoral elegida.

azul-guaita

Valor neto de Azul Guaita

Azure está ganando mucho dinero a través de su carrera como actriz. Ella continúa su carrera como actriz. También es una aspirante a modelo que ha alcanzado la fama en la portada de varias revistas. Azul tiene un canal de YouTube donde publica vlogs y otros videos.

azul-guaita
  • Guaita actualmente es soltero y vive en la Ciudad de México, México.
  • Su segunda fuente de ingresos son sus trabajos como modelo.
  • El patrimonio neto de Azul se estima en alrededor de $ 2.5 millones de dólares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba