Biografias

Bad Vegan Now por Anthony Strangis Netflix: wiki, biología, edad, hechos

Anthony Strangis es un criminal de carrera que usó muchos alias para engañar a personas desprevenidas. Después de que Stacey Avery quedó embarazada, dice que Strangis empeñó sus joyas y productos electrónicos, algo que el abogado de Strangis niega. También dijo que él afirmó estar poseído por demonios antes de dejarla a ella y a su hijo en una ocasión. Aunque su exesposa accedió a aparecer en el documental de Netflix Bad Vegan, Anthony evitó ser el centro de atención. Bad Vegan Now por Anthony Strangis Netflix: wiki, biología, edad, hechos.

Edad de Antonio Strangis

¿Qué edad tiene Anthony Strangis? Nació en 1980. Tiene 42 años, al 2022. Es conocido como estafador, criminal, apostador y ex esposo de Sarma Melngailis. Desafortunadamente, no hay mucho sobre los antecedentes de Anthony Strangis. Además, Sarma Melngailis, conocida por su experiencia culinaria y comercial, trabajó en varios restaurantes y publicó varios libros de cocina antes de interesarse en el movimiento vegano y de alimentos crudos.

En 2004, Melngailis lanzó Pure Food & Wine en colaboración con su ahora esposo, el chef Matthew Kenney. Vanity Fair informa que el restaurante atrajo de inmediato a celebridades como Anne Hathaway y Rooney Mara, y generó alrededor de $7 millones al año. Después de separarse de Melngailis, Kenney dejó Pure Food and Wine.

Esposa de Antonio Strangis

En 2018, Sarma Strangis y Anthony Strangis se separaron y desde entonces han perdido el contacto. Aparece en la conclusión de la película Bad Vegan que todavía está en contacto con Strangis. Ella niega cualquier participación y dice que las conversaciones telefónicas fueron mucho antes de lo que pensaba. Después de romper con Anthony Strangis, Sarma comenzó a reconstruir su reputación en la ciudad de Nueva York, confiada en que cuando lo hiciera, la gente volvería a confiar en ella.

Valor neto de Anthony Strangis

Anthony Strangis fue acusado de robar $ 844,000 de cuatro inversionistas, no pagar $ 400,000 en impuestos y «reducir a los empleados» $ 40,000 en cheques de pago y gastar el dinero en artículos de lujo. Además, la historia de Melngailis apareció en la serie original de Netflix Bad Vegan: Fame, Fraud, and Fugitives, que debutó a principios de este año. Después de que se emitió el programa de Netflix, Melngailis dijo que había perdido el contacto con Strangis. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Preguntas frecuentes de Anthony Strangis

  • ¿Qué edad tiene Anthony Strangis?
  • Tiene 42 años, al 2022.
  • ¿Cuál es el valor neto de Anthony Strangis?
  • Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.
  • ¿Quién es la ex esposa de Anthony Strangis?
  • Sarma Melngailis, reconocida por su experiencia en los campos de la cocina y los negocios.
  • ¿Dónde está Strangis ahora? Anthony fue liberado de Rikers Island en mayo de 2017.
  • yo¿Anthony y Sarma siguen juntos? Desafortunadamente, Anthony y Sarma ya no están juntos porque se divorciaron en 2018.
  • ¿Qué le pasó a Antoine de Pure Food and Wine? Strangis es ahora un hombre libre con su vida fuera de prisión.
  • Los fiscales le ofrecieron a Anthony Strangis una sentencia de libertad condicional de cinco años con una restitución de $840,000 como parte de un acuerdo con la fiscalía.
  • Fue encarcelado durante un año porque no podía pagar la fianza antes de tiempo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba