Biografias

Bertie Carvel Altura, peso, biografía, wiki, valor neto, carrera, esposa

Bertie Carvel es un actor británico conocido por actuar en películas como Hawking, Agatha Christie: A Life in Pictures, Beethoven, Bombshell, Holby City, Doctor Who y muchas más. En 2008, fue nominado al Premio Laurence Olivier al Mejor Actor en un Papel Protagónico en un Musical por su actuación en Parade. Encuentra mas sobre, Bertie Carvel Altura, peso, biografía, wiki, valor neto, carrera, citas.

Edad de Bertie Carvel y antes de la fama

  • Bertie Carvel tiene 45 años, a partir de 2022.
  • Nació el 6 de septiembre de 1977 en Marylebone, Londres, Inglaterra.
  • Su madre es psicóloga y su padre llamado John Carvel, periodista.
  • De acuerdo con su educación, Carvel se educó en University College School, Hampstead.
  • Obtuvo un primer título con honores en inglés en la Universidad de Sussex, luego obtuvo un lugar en la Royal Academy of Dramatic Art y se graduó en 2003 después de tres años.

Peso y altura de Bertie Carvel

La altura de Bertie Carvel es 6 pies o 1,83 mo 183 cm. Pesa alrededor de 76 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño claro.

Biografía de Bertie Carvel

Nombre realBertie Carvel
Años45 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento6 de septiembre de 1977
Lugar de nacimientoMarylebone, Londres, Inglaterra
EtnicidadMezclado
Altura6 pies
Peso76 kg
Mediciones44-32-32 pulgadas
Esposasally scott
Valor neto$ 5 millones – $ 6 millones

Esposa de Bertie Carvel

Bertie Carvel está casado con su esposa llamada Sally Scott, una actriz, con quien se casó el 5 de enero de 2019 después de salir durante diez años. Las parejas también son bendecidas con hijos. Su primer hijo nació en mayo de 2020.

Echa un vistazo a:  Ariana Madix Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas

Carrera y patrimonio neto de Bertie Carvel

Bertie Carvel apareció en Revelations en el Hampstead Theatre. En 2008, fue nominada al premio Laurence Olivier a la mejor actriz en un papel principal en un musical. Repitió su papel de Miss Trunchbull en Matilda on Broadway en el Teatro Shubert, en marzo de 2013.

Interpretó tanto a Pentheus como a Agave en Bakkhai en el Teatro Almeida, en 2015. Interpretó el papel de Rupert Murdoch en la obra Ink de James Graham, en septiembre de 2017. Regresó al Old Vic para interpretar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. en el día 47. , en 2022. Su patrimonio neto es de $ 5 millones – $ 6 millones.

Datos de Bertie Carvel

  1. Bertie Carvel interpreta a Tony Blair, primer ministro elegido en 1997 (temporada 5), ​​en The Crown (serie de televisión).
  2. The Crown es una serie de televisión de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II.
  3. Ha ganado el Premio Laurence Olivier dos veces: a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico en un Musical por su papel de Miss Trunchbull en Matilda the Musical.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba