Wiki

Betty Reynolds Wiki, Biografía, Años, Padre, Madre, Hechos

Betty Reynolds es hija de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y de la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds. Hizo su primera aparición pública en la ceremonia del Paseo de la Fama de su padre dos meses después de su nacimiento. Los nombres de sus abuelos son Ernie Lively, Elaine Lively, James Chester Reynolds, Tammy Reynolds.

Ryan Reynolds y Blake Lively han mantenido en secreto gran parte de la vida de su hija menor, Betty, desde su fecha oficial de nacimiento hasta su nombre completo. Pero Reynolds habló un poco sobre Betty durante una entrevista con Entertainment Tonight. El hijo de Mack, el reportero de ET Matt Cohen, le preguntó a Reynolds quién era su favorito de su manada (ya que Reynolds está promocionando su proyecto The Croods: A New Age). Betty Reynolds Wiki, Biografía, Años, Padre, Madre, Hechos.

Edad de Betty Reynolds

Betty Reynolds nació en 2019. Tiene 03 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Betty Reynolds Madre y Padre

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta para muchos fanáticos. No solo nos encanta cómo se apoyan mutuamente, sino que también disfrutamos viendo su adorable y tonta relación en línea. ¡Betty continúa inspirando! Blake Lively nombró a su nueva empresa, Betty Buzz, en honor a su difunto padre, Ernie Lively. Su hija menor con su esposo Ryan Reynolds también se llama Betty.

Los dos se casaron en 2012 y desde entonces han dado la bienvenida a tres hijos. El mayor de ellos es James, que tiene seis años. Dieron la bienvenida a su primera hija, Inez, en 2016 y la niña estrella ahora tiene cinco años. La pareja más joven de Hollywood es otra hija llamada Betty, a quien dieron la bienvenida en 2019. La joven tiene ahora dos años.

Betty Reynolds Wiki/Biografía

Nombre real betty reynolds
Años 03 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 4 octubre 2019
famoso de Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds
Zodíaco Libra
Etnicidad Mezclado
Altura Actualizará
Peso Actualizará
Mediciones Actualizará
Talla de sujetador de copa Actualizará
Chico Solo
Valor neto Actualizará

Blake y Ryan fueron fotografiados previamente con sus hijos en la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de la estrella de Deadpool en 2016. En ese momento, la pareja estaba sentada con su hijo, James, y la recién nacida Inez. Sin embargo, desde el nacimiento de su hija Betty y algunas experiencias ‘aterradoras’ con los paparazzi, los dos prefirieron mantener a sus hijos fuera de la luz. Entonces, Blake, de 34 años, criticó recientemente una cuenta de Instagram por publicar «fotos inquietantes y no autorizadas» de sus hijos.

Algunos datos sobre Betty Reynolds

  • El padre de Betty Reynolds, Ryan, nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica.
  • Es el menor de cuatro hijos. Su padre, James Chester Reynolds, era miembro de la Real Policía Montada de Canadá antes de dejar la fuerza y ​​comenzar a trabajar como mayorista de alimentos.
  • Su madre, Tamara Lee (de soltera Stewart) trabajaba en ventas minoristas.
  • Reynolds tiene dos hermanos que trabajan en la aplicación de la ley en la Columbia Británica, uno de los cuales siguió a su padre a la RCMP.
  • Su abuelo, Chester Reynolds, fue un agricultor que representó a Stettler en la Asamblea Legislativa de Alberta de 1940 a 1944.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba