Famosos

Big Chubby Wiki, Biografía, Años, Familia, Esposa, Casado

Big Chubby era un TikToker inglés y una personalidad de las redes sociales conocido por compartir positividad en su cuenta anterior big.chubby. Tenía más de 450.000 seguidores en la plataforma. Murió el 24 de noviembre de 2021 a la edad de 38 años. La muerte de Big Chubby fue anunciada en un comunicado de su familia, en el que se leía:

«Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestro hijo y hermano, Big Chubby. Era un joven amable y cariñoso que hacía felices a todos los que tenían el privilegio de conocerlo. Queremos pedir privacidad durante este momento difícil». Cientos de usuarios de TikTok rindieron homenaje a Big Chubby después de su muerte, muchos de los cuales expresaron su conmoción e incredulidad. ¿Qué edad tenía un gran cavan en el momento de su muerte?

gran edad gordita

  • ¿Qué edad tenía Big Chubby en el momento de su muerte? Nació el 4 de febrero de 1983 en Leicester, Inglaterra.
  • Tenía 38 años al momento de su muerte.
  • Acuario era su signo zodiacal.

gran perfil gordito

Nombre real Wayne Stephen Duplock
Años 38 años (Deded)
Fecha de nacimiento 4 de febrero de 1983
Etnicidad Mezclado
Altura N / A
Peso N / A
hijas 2
Valor neto N / A

¿Se casó Big Chubby?

No hay información disponible sobre el estado civil de Big Chubby. Nunca estuvo casado y no se sabe si estuvo en una relación o no. Big Chubby nunca fue abiertamente público sobre su vida personal, por lo que no se sabe en este momento si estaba casado o no. Además, sus hijas hicieron apariciones en su tema.

gran familia gordita

El verdadero nombre de Chubby era Wayne Stephen Duplock. Era un hijo de mediana edad de una familia de clase trabajadora. El padre de Big Chubby trabajaba en una fábrica de automóviles y su madre era ama de casa. Ambos padres eran activos en su iglesia. Big Chubby tiene dos hermanas mayores, una hermana y un hermano.

Big Chubby siempre ha sido un bebé grande. Pesaba más de 200 libras cuando estaba en la escuela. A menudo era el objetivo de matones de su tamaño. Pero Big Chubby no lo dejó dejar eso. Le encantaba hacer reír a la gente y rápidamente aprendió que ser gracioso es una gran manera de hacer amigos.

  • Después de la secundaria, Big Chubby asistió a la Universidad Estatal de Wayne, donde estudió comunicación.
  • Luego trabajó como DJ de radio y productor de televisión.
  • En 2001, fundó su propia compañía de producción llamada Big Chubby Productions.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba