Wiki

Biografía de Alexander Dalton | Edad del hijo Timothy Dalton, Padres

Alexander Dalton es mejor conocido como su hijo, Timothy Dalton, quien es un actor británico. A la edad de 16 años, Dalton se enganchó después de ver una producción de Macbeth y más tarde obtuvo su primer papel en la obra en The Old Vic. Su debut en el teatro lo llevó a una carrera famosa, y finalmente comenzó a hacer películas como Felipe II de Francia en 1968, el drama histórico El león en invierno. En 1985, se incorporó al papel principal de Don Alfonso de la Torre en la famosa película Piratas de Roman Polanski. Leer más sobre, Biografía de Alexander Dalton | Edad del hijo Timothy Dalton, Padres.

Quién es Alexander Dalton | Hijo de Timothy Dalton

Alexander Dalton es hijo de Timothy Dalton, un actor de Hollywood mejor conocido por sus papeles en varias películas de James Bond.

Nació en agosto de 1997 y ha crecido en medio del glamour de la vida de Hollywood. Tiene 26 años, a partir de 2023. A menudo se lo ve acompañando a su padre a estrenos y otros eventos especiales y parece haber disfrutado la experiencia hasta ahora.

Alastair actualmente está en la universidad y se sabe que su padre está extremadamente orgulloso de lo que ha logrado hasta ahora. También es bastante activo en las redes sociales y a menudo se le encuentra publicando fotos con su padre o actualizando a sus seguidores sobre sus últimas actividades.

Padres de Alexander Dalton

Alexander Dalton nació de Dalton y el músico Oksana Grigorieva. Una pareja tenía una relación en la década de 1990; se conocieron en 1995 cuando ella trabajaba como traductora para el cineasta Nikita Mikhalkov. Se separaron alrededor de 2003.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es John Melick, el medio hermano de Jennifer Aniston?

Datos de Alexander Dalton gratis,

  1. El padre de Alexander Dalton, que es un actor británico.
  2. Nació como Timothy Leonard Dalton Leggett el 21 de marzo de 1946 en Colwyn Bay, Gales, de padre inglés, Peter Dalton Leggett.
  3. Debutó en el cine como Felipe II de Francia en El león en invierno, 1968.
  4. En 1986, coprotagonizó con Joan Collins la miniserie Sins.
  5. En 1985 interpretaría a Don Alfonso de la Torre en la película Piratas de Roman Polanski.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba