Biografias

Biografía de Kayla Ewell | Altura, peso, edad, valor neto, ocupación

Kayla Ewell es una actriz estadounidense conocida por aparecer en películas como Just My Luck, Material Girls, Senior Skip Day, Impact Point, Fired Up, The Demented, Clandestine Dynasty, 2 Years of Love, Sweet Sweet Summertime, A Friend’s Obsession, The Creatress, Agent II y muchos más. Más información sobre Kayla Ewell Biografía | Altura, peso, edad, valor neto, ocupación.

Kayla Ewell Biografía, edad y vida temprana

Kayla Ewell tiene 37 años y nació el 28 de agosto de 1985 en Long Beach, CA. Se desconocen los nombres de su padre y su madre.

Mientras estudiaba las artes de la danza, el canto y la actuación en Orange County Song & Dance Company con sede en Westminster, California, un agente de talentos descubrió a Ewell durante una clase de actuación alrededor de 1999. Como resultado, la invitaron a una audición para iniciarla. Carerra exitosa.

Kayla Ewell Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Kayla Ewell? Mide 5 pies y 4 pulgadas de alto o 1,64 mo 164 cm. Ella pesa alrededor de 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-29-40 pulgadas. Ella usa un sostén de talla de copa 38 BB. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Perfil de Kayla Ewell

Nombre realkayla noelle ewell
Años37 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento27 de agosto de 1985
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 4 pulgadas
Peso58 kg
Mediciones38-29-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa38BB
Maridocurtidor nowlan
Niños2
Valor neto$ 3 millones

Valor neto de Kayla Ewell

La carrera actoral de Kayla Ewell es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto a partir de 2022 es de $ 3 millones.

Echa un vistazo a:  ¿Es Dylan Llewellyn gay: altura, valor biológico, familia?

La carrera de Kayla Ewell

En 2000, Kayla Ewell apareció por primera vez en la serie de televisión Freaks and Geeks. De 2004 a 2005, protagonizó la telenovela The Bold and the Beautiful. En 2006, interpretó un papel en la película Just My Luck. En 2009, coprotagonizó la serie de televisión de The CW The Vampire Diaries.

kayla-ewell

En 2011, Ewell interpretó a un diseñador de moda infantil en la película para televisión de Hallmark Channel, Keeping Up With The Randalls. Apareció como invitada en Batwoman de CW como la villana de los cómics de DC Nocturna, en el 2020.

Vida personal de Kayla Ewell

Kayla Ewell se casó con la modelo Tanner Novlan el 12 de septiembre de 2015. Además, la pareja se comprometió en mayo de 2015.

kayla-ewell

La pareja tuvo su primer hijo, una niña, el 16 de julio de 2019 y su segundo hijo, un niño, que nació el 6 de junio de 2022.

También le escribió a su hijo en su Instagram: “Hola. Ha sido una semana increíble con un recién nacido y un niño de tres años. Algunos días siento que tengo esto y otros días quiero tirarme de los pelos. Pero luego recuerdo cuánto pago por estos reflejos e inmediatamente lo reconsidero. Solo quería enviar amor a todas las mamás. Tienes esto 🤍».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba