Biografias

Biografía de Ne-Yo, wiki, altura, valor neto, edad

Ne-Yo es un cantante, compositor, actor, bailarín y productor discográfico estadounidense. Saltó a la fama como compositor de artistas como Beyoncé, Usher y Lionel Richie antes de lanzar su propio álbum en 2006. Su álbum debut In My Own Words alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de EE. UU. Vendió más de 1 millón de copias en Estados Unidos y fue certificado platino por la Recording Industry Association of America (RIAA). Su siguiente álbum, Debido a ti, debutó en el número uno en la lista Billboard 200 de EE. UU. y presentó un sencillo entre los diez primeros en la lista Hot 100.

Ha ganado tres premios Grammy, todos por Mejor Álbum de R&B Contemporáneo. En 2010, ocupó el puesto 82 en la lista Forbes de las 100 personas más poderosas del mundo. En 2012, la canción de Ne-Yo «Let Me Love You (Hasta que aprendas a amarte a ti mismo)» de su quinto álbum de estudio, RED, fue nominada a un premio Grammy a la Canción del año.

Ne-Yo ha vendido más de 25 millones de álbumes y 30 millones de sencillos en todo el mundo, y es conocido por éxitos como «So Sick», «Miss Independent», «Because of You», «Closer» y «Sexy Love». Ha tenido varias canciones en la lista Billboard Hot 100, incluidas dos canciones número uno; «Tan enfermo» y «Hermoso monstruo». Además, está casado con Crystal Renay.

Peso y altura de Ne-Yo

¿Cuánto mide Ne-Yo? Se para a una altura de 5 pies 09 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 78 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Su tamaño corporal es 45-37-18 (pecho-cintura-bíceps).

Valor neto de Ne-Yo

¿Cuánto es el patrimonio neto de Ne-Yo? Su patrimonio neto se estima en $ 20 millones. El cantante, compositor y productor de R&B se ha ganado su éxito debido al éxito de su carrera musical. Ha lanzado seis álbumes de estudio, todos los cuales han tenido éxito comercial. Ne-Yo también ha escrito canciones para otros artistas, incluidos Beyonce, Rihanna y Usher. Además de sus ganancias musicales, Ne-Yo también gana dinero con patrocinios y su propia línea de ropa.

Echa un vistazo a:  Stephanie Demner (Modelo) Biografía, Edad, Altura, Wiki, Novio
ne-yo-net-worth

Era de Ne-Yo

Ne-Yo nació el 18 de octubre de 1979 en Camden, AR. Tiene 42 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, cuando era un niño pequeño, su madre lo crió después de separarse de su padre. Luego, su madre trasladó a la familia a Las Vegas, Nevada.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba