Wiki

Biografía de Nick Fox | El tercer marido de Fay Weldon

Nick Fox, un poeta que también fue su manager, conocido como su ex esposo, Fay Weldon, un autor, ensayista y dramaturgo inglés. Ella era una feminista autoproclamada. Su trabajo representa lo que ella describió como «mujeres sencillas y con sobrepeso». Desplácese hacia abajo y descubra más sobre él, Nick Fox Bio | Ex marido de Fay Weldon.

Quién es Nick Fox | Ex marido de Fay Weldon

Nick Fox es el exmarido de la famosa novelista inglesa Fay Weldon. Nació en 1940 en Manchester y estudió en la Universidad de Liverpool. Después de la universidad, creó una agencia de publicidad que eventualmente lo llevó a conocer a su futura esposa, Fay Weldon. Se casaron en 1994 y tuvieron dos hijas antes de divorciarse. Además, en 2020, una pareja se divorció.

Fox ha trabajado en una variedad de industrias a lo largo de su carrera, incluidas las finanzas y los medios. También participó en varias organizaciones benéficas, incluida la Cruz Roja Británica.

Lea también: Conoce a Zoe Foster: esposa de Hamish Blake

Perfil de Nick Fox

Nombre realnick zorro
AñosN / A
Fecha de nacimientoN / A
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso70 kg
Esposafay weldon
Causa de la muerteno sé

Causa de la muerte de Fay Weldon

La ex esposa de Nick Fox, Weldon, murió en un hogar de ancianos en Northampton, Inglaterra, el 4 de enero de 2023, a los 91 años. La causa de su muerte no se ha revelado hasta ahora. Además, ‘La broma de la gorda’ fue su primera novela.

Hablando de su vida personal, Fay Weldon fue criada en Christchurch, Nueva Zelanda por su padre, Frank Thornton Birkinshaw, quien era médico. Lamentablemente, sus padres decidieron tomar caminos separados en 1936 y finalizaron su divorcio cuatro años después, en 1940.

Echa un vistazo a:  Quién fue el esposo de Aideen Kennedy: lo que sabemos

Lea también: ¿Quién es Sebastian Bowen, el esposo de Deborah James?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba