Wiki

Biografía de Sunetra Sastry (ex esposa de Rowan Atkinson) Edad, esposo, familia

Sunetra Sastry es la ex esposa del actor y comediante Rowan Atkinson. Nació en Birmingham, Inglaterra, en octubre de 1957. Trabajó como maquilladora para la BBC antes de casarse con Rowan en febrero de 1980. Tuvieron dos hijos juntos y vivían en Apethorpe. La pareja se separó en 2014 después de 24 años de matrimonio y se divorció en 2015.

Desde entonces, Sunetra ha lanzado su propia línea de belleza, Sunetra Sastry Professional Make-up. También es una sanadora calificada de Reiki, que ayuda a los clientes con la curación física y espiritual. En el 2019, fue elegida como el rostro de la colección AW19 de la marca de moda White Stuff.

Le apasiona su trabajo y le encanta ayudar a las personas a sentirse lo mejor posible. Sunetra continúa siendo un firme defensor del cuidado personal y el bienestar, alentando a las mujeres de todas las edades a invertir en sí mismas. Encuentra mas sobre, Biografía de Sunetra Sastry (ex esposa de Rowan Atkinson) Edad, esposo, familia.

Ex marido de Sunetra Sastry | Rowan Atkinson

Rowan Atkinson, el actor mejor conocido por sus papeles en ‘Mr. Bean’ y ‘Blackadder’, que estuvo casado con la maquilladora Sunetra Sastry desde 1990 hasta su divorcio en 2015.

Atkinson conoció a Sastry mientras trabajaba en una serie de la BBC llamada ‘The Bill’. La pareja se separó brevemente en 2014, pero terminó reconciliándose. Sin embargo, el matrimonio finalmente fracasó y se divorciaron en 2015 después de veinticinco años juntos.

Desde entonces, Atkinson se casó con la actriz Louise Ford en 2017. Parece haber superado su divorcio de Sunetra Sastry y dijo que espera mantener estable su nuevo matrimonio. También dice que le da crédito a Sastry por ayudarlo a ser un mejor padre para sus dos hijos, Lily y Benjamin.

Atkinson ahora está enfocado en su nueva familia y parece contento de dejar el pasado en el pasado. Aunque no pudieron resolver las cosas, Atkinson y Sastry se mantienen en buenos términos y se unen estrechamente.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Rosalie Rock, madre de Chris Rock?

Los dos también están comprometidos con la crianza compartida de sus hijos, asegurándose de que Lily y Benjamin se mantengan en contacto a pesar del divorcio. Esto demuestra que a pesar del final de su relación, Atkinson y Sastry aún comparten un fuerte vínculo a través de sus dos hijos.

Sunetra Sastry Ahora

Rowan Atkinson y Sunetra Sastry superaron su divorcio de 2015 y encontraron una nueva relación que los hace felices. A pesar de que el matrimonio no funcionó para ellos al final, parece que ambas partes están contentas con cómo resultaron las cosas.

Siguen siendo amigos y están comprometidos a criar a sus dos hijos, asegurándose de que permanezcan unidos a pesar del divorcio. Este ejemplo muestra cómo los divorciados pueden seguir adelante y hacer las paces entre sí para garantizar una relación exitosa de crianza compartida.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba