Biografias

Biografía de Tilly Keeper, valor neto, wiki, altura, peso, edad, hechos

Tilly Keeper es una actriz inglesa que saltó a la fama después de ser elegida para la serie de Netflix ‘You’, una serie de televisión de suspenso psicológico estadounidense basada en los libros de Caroline Kepnes. Apareció en comerciales de televisión, en 2004. Coprotagonizó el cortometraje True Colors junto a Amy-Leigh Hickman, en 2021. Obtenga más información sobre Tilly Keeper Bio, Net Worth, Wiki, Height, Weight, Age, Facts.

Valor neto de Tilly Keeper

¿Cuál es el valor neto de Tilly Keeper? Keeper ha sido anunciada como la cuarta serie de la serie de Netflix ‘You’, en 2022. Es famosa por aparecer en películas, The Bill, Let’s Dance for Comic Relief, Cuban Fury, Female Dog, Millie In between, EastEnders, The One Show , Children in Need, This Morning, Make Me Famous, True Colors, Do This For Me, Marooned Awakening, You, RIPD 2: Rise of the Damned y muchos más.

La actuación es su principal fuente de ingresos. A partir de 2022, se estima que su patrimonio neto oscila entre $ 2 millones y $ 3 millones.

Tilly Keeper de altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Tilly Keeper? Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto (1,67 m) o (167 cm). Ella pesa alrededor de 54 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-27-44 pulgadas. Talla de copa del sujetador de 34 BB.

Chico guardián de Tilly

Tilly Keeper es soltera y está buscando a alguien que «ame la vida, sea amable y gentil, sepa escuchar y le guste reír». A Tilly le gustan las personas de mente abierta, ambiciosas y que no tienen miedo de probar cosas nuevas. Ella cree que un buen sentido del humor es esencial en las relaciones y aprecia a quienes pueden hacerla sonreír.

En última instancia, Tilly busca a alguien que sea honesto, digno de confianza y comprensivo. Para ella, lo más importante en una relación es la confianza. Ella cree que no importa cuántos desacuerdos puedan tener las parejas, la base de su vínculo debe construirse sobre la comprensión y el respeto mutuos. En general, se esfuerza por encontrar a alguien que la respete y la ame por lo que es».

tilly-keeper-bio

Perfil del guardián de Tilly

Nombre realGuardián de Tilly
Años25 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento16 de agosto de 1997
EtnicidadMezclado
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso54 kg
Mediciones36-27-44 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
ChicoSolo
Valor neto$2 millones – $3 millones
tilly-keeper-bio

Guardián de la carrera de Tilly

Tilly Keeper hizo su debut en el escenario en la producción de Dick Whittington. Apareció como bailarina en la película Cuban Fury, en 2014. Además, en 2015, apareció más tarde en un anuncio de Oral-B.

tilly-keeper-bio

Datos de Tilly Keeper

  • Tilly Keeper nació el 16 de agosto de 1997 en Londres, Inglaterra.
  • Tiene 25 años, a partir de 2022.
  • Su signo zodiacal es Leo.
  • Su nombre es Peter, uno de los escritores de Spitting Image, y el nombre de su madre es Amanda.
  • Ella también tiene hermanos.
  • Keeper también tiene dos hermanos.
  • De acuerdo con sus calificaciones educativas, asistió a la Escuela de Artes Escénicas D&B Academy en Bromley durante 14 años.
  • The Keeper tomó lecciones de ballet antes de unirse a su agencia a la edad de 7 años.
  • The Keeper también asistió a la escuela secundaria Bromley.
Echa un vistazo a:  pH-1 (rapero) Biografía, valor neto, wiki, altura, tipo ideal

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba