Famosos

Blesiv Wiki, biografía, edad, altura, origen étnico, padres, hechos

Blesiv es una estrella social y TikToker estadounidense. Además, primero se hizo conocido por publicar vlogs, desafíos y una variedad de contenido divertido en su canal de YouTube Blesiv, que tiene más de 1.3 millones de suscriptores. También obtuvo más de 7 millones de seguidores en su bendito canal de TikTok, donde publica canciones originales y sincronizaciones de labios. Encontró más fanáticos que nunca en TikTok, donde publica sincronizaciones de labios, contenido de comedia, puntos de vista y rutinas de baile. Blesiv Wiki, biografía, edad, altura, origen étnico, padres, hechos.

Quién es Bennacht: edad y primeros años de vida

Blesiv nació el 20 de octubre de 2001 en Reno, NV. Tiene 20 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Creció en una familia numerosa con seis hermanos. Tiene un hermano mayor llamado Harry y un hermano menor llamado Henry. Estuvo vinculado sentimentalmente con Soraida Mejía desde junio del 2021 hasta agosto del 2021.

Bendita etnia y padres

descendiente de Blesiv en nicaragüense. Es un famoso Tiktoker y YouTuber. Es conocido por sus parodias divertidas, desafíos y tiempos de cuentos. Cuando tenía seis años, su familia se mudó al condado de Orange, California. Blesiv se graduó de Canyon High School en Anaheim Hills en 2016. Blesiv nació de Alex Rivas Guzman, un ejecutivo de negocios. Su madre, Gala Rivas, es ama de casa. Blesiv tiene dos hermanos: un hermano mayor, Harry Guzman, y un hermano menor, Henry Guzman.

Valor neto de Blesiv en 2022

¿Cuánto es el valor neto de Blesiv? Es famoso de los Estados Unidos de América. Saltó a la fama como figura pública después de hacerse popular en TikTok y otras plataformas de redes sociales. Su carrera comenzó con Twitter y progresó hasta aparecer en Vines. Su patrimonio neto se estima en $ 300k.

Echa un vistazo a:  SSSniperWolf Biografía, altura, peso, origen étnico, edad, valor neto

bendiga carrera

También es muy conocido en varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram y YouTube. Actualmente está representado por Parimore Entertainment y Vivid Management Talent Agency, habiendo estado anteriormente en Grand Touring y Green Door Company. Su celebridad en las redes sociales le ha valido varios compromisos de marca, así como ubicaciones de productos. También fue visto en algunos videos musicales de músicos.

Saludos niña

Blesiv está actualmente soltero. Anteriormente estuvo saliendo con Hailey Orona, quien era muy conocida. Comenzaron a salir en 2018. Nunca fue una relación fácil para ellos. La pareja finalmente se separó debido a las constantes disputas. Sus redes se han mantenido ocupadas después de la separación, causando revuelo entre fans y amigos por igual.

niña bendecida

Después de que Blesiv publicara su sorpresa por la supuesta relación, los fans de Hailey inundaron sus redes sociales con comentarios maliciosos. Ella respondió con otra historia en vivo, culpando a las personas por apoyar a su ex novio mientras la ignoraban durante un período similar en su relación.

Hechos Benditos

  • Blesiv había ido a una escuela primaria local para su educación primaria.
  • Continuó haciendo girar la rueda al comenzar su carrera en la escuela secundaria en Hyde Sparks High School en Nevada.
  • Actualmente está matriculado en una universidad local para sus estudios postsecundarios.
  • También se ha dicho que tiene un empleo excepcional en este campo debido a su éxito en las redes sociales y que no pudo continuar su educación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba