Biografias

Bobby Cannavale Biografía, padres, altura, peso, esposa, hijo y más

Bobby Cannavale es un actor estadounidense que interpretó a Bobby Caffey en las dos primeras temporadas de la serie de televisión Third Watch e interpretó a Gyp Rosetti en la tercera temporada de Boardwalk Empire de HBO. Sus muchos créditos cinematográficos incluyen Blue Jasmine, The Station Agent, Spy, Snakes on a Plane, Ant-Man y Daddy’s Home. También protagonizó películas y películas como The Station Agent (2003) con Tom McCarthy, Blue Jasmine (2013) Woody Allen, Paul Feig’s Spy (2015), Marvel’s Ant-Man (2015), I, Tonya (2017), Jumanji : Bienvenidos a la jungla (2017), El irlandés (2019) con Martin Scorsese y Sing 2 (2021).

Además de esto, Cannavale también es conocido por sus papeles en teatro y cine. Por sus papeles en las obras Mauritius y The Motherf***r with the Hat, Cannavale fue nominado a un premio Tony al mejor actor en una obra y un premio Tony al mejor actor en una obra, respectivamente.

Los padres de Bobby Cannavale: Isabel y Salvatore Cannavale

Cannavale nació el 3 de mayo de 1970 de Isabel y Salvatore «Sal» Cannavale. Su padre es de ascendencia italiana y su madre es cubana. Creció como católico en Union City, Nueva Jersey y asistió a la escuela católica St. Michael’s. Participó en una serie de actividades extracurriculares, como ser monaguillo y miembro del coro.

Cuando tenía 8 años, Cannavale interpretó el papel de Winthrop, un niño ceceante, en la producción escolar de The Music Man. Más tarde interpretó a un gángster en Guys and Dolls, lo que consolidó su amor por la actuación. Cuando tenía trece años, sus padres se divorciaron y luego se mudó con la familia a Puerto Rico.

Sin embargo, después de solo dos años allí, decidieron mudarse nuevamente a Margate, Florida. De 1983 a 1986, Cannavale asistió a la escuela secundaria Coconut Creek, pero fue expulsado durante su último año por «ser una monada».

Echa un vistazo a:  Naomi Watts Biografía, altura, peso, hijo, origen étnico, edad, valor neto

Después de vivir con su abuela en Nueva Jersey para estar más cerca de su objetivo de una carrera como actor en Nueva York, asistió a la escuela de verano allí y obtuvo un diploma de Union Hill High School.

Peso y altura de Bobby Cannavale

¿Cuánto mide Bobby Cannavale? Se para a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 183 cm o 1,83 m. Pesa alrededor de 71 kg.

Bobby Cannavale Wiki, Biografía

bobby cannavale Biografía
Nombre real bobby cannavale
Apodo Poli
Años 52 años, a partir de 2022
Valor neto $ 31 millones
Cumpleaños 3 de mayo de 1970
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Union City, Nueva Jersey
signo del zodiaco Toro
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 11″
En Metros: 1.83 m
En centímetros: 183 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 71 kg
En libras: 156 libras
Medidas corporales aprox. 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 17 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Rose Byrne (citas)
Nombre de la esposa Jenny (división)
¿Niños? Hijo: Rocco
Familia Padre: Salvatore Cannavale
Madre: Isabel
hermana: no
hermano: no
Preparación académica Escuela Católica de San Miguel
mejor color Rojo blanco
las redes sociales cuentas Instagram: bobby_cannavale
Twitter: Inactivo
facebook: no hay

Esposa de Bobby Cannavale, Hijo

Bobby Cannavale se casó con Jenny en 1994. La pareja tuvo un hijo llamado Jake antes de divorciarse en el 2003. En el 2012, comenzó a salir con la actriz Rose Byrne. Rose y él le dieron la bienvenida a un hijo llamado Rocco en el 2016. En noviembre del 2017, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos.

bobby-cannavale

Bobby Cannavale en la serie de televisión ‘The Watcher’

La serie se basa en el caso realmente escalofriante de Watcher House en Nueva Jersey, donde los residentes recibieron cartas amenazadoras que revelaban sus secretos más preciados.

bobby-cannavale

Ryan Murphy de American Horror Story y el coguionista Ian Brennan ofrecen una visión aterradora de la mente de un acosador. En una escena, el esposo y la esposa de Brannock comparten un momento íntimo, sin saber que están siendo observados.

Echa un vistazo a:  Alex Aster Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba