Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Lo que debes tener en cuenta al planificar bodas al aire libre

Cuando se trata de ocasiones especiales como es el día de nuestro enlace matrimonial, la alternativa de celebrar bodas al aire libre es una de las opciones más lindas y románticas que podemos imaginar, todo esto sin ningún tipo de distinción puedes planificarla para ceremonias religiosas o civiles.

kw bodas al aire libre

Es una tendencia actual la inclinación hacia lo natural y fresco. Este tipo de bodas te da la posibilidad de tener una gama amplia de opciones para hacer de ella un momento agradable, inolvidable y con detalles únicos y al mismo tiempo puedas disfrutar de un ambiente diferente y hacer de la naturaleza un elemento que participa dentro del mismo.

A continuación detallamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta al planificar este día  y que sin duda alguna te ayudará para que todo sea como lo sueñas:

  • Al realizar una boda al aire libre debes tomar en cuenta que el tiempo es uno de los factores más relevantes y aunque escojas una fecha en la que todo indique que tendrás un buen clima es algo que no puedes controlar, es por ello que debes contemplar toldos o decoraciones que estén cubiertas con espacios techados.
  • Ya que tomaste la decisión de celebrar tú boda en espacios abiertos aprovecha al máximo los elementos naturales y haz que formen parte de cada uno de los detalles que conforman la decoración incluso no descartes incluir detalles en tu tocado o en el cortejo.
  • No exageres con arreglos florales puedes jugar con otros elementos decorativos que le den ese toque chic y elegante.
  • Trata de escoger un vestuario cómodo, fresco y ligero que se adapte al lugar que escogiste.
  • Una gran ventaja es que el lugar donde se celebra la boda te ofrezca la posibilidad de contratar la mayor cantidad de servicios posibles de esta forma puedes centralizar y sin duda alguna te ayudará a minimizar los gastos y siendo expertos en el lugar aprovecharán cada uno de los espacios al máximo y cualquier eventualidad será más fácil de resolver.

 

  • Es importante que dependiendo de la hora en la que has decidido realizar la ceremonia tengas en cuenta que si es tarde – noche la iluminación jugará un papel importante en la decoración, un juego con ella más la calidez del cielo al anochecer te dará un ambiente romántico y hermoso.

Con todos estos consejos harás que ese día un momento único e inolvidable y que perdure en los pensamientos de todas las personas que allí te acompañaron a festejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.